Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2602294" data-attributes="member: 30"><p>Dos puntos, no podemos atar a la FAA durante las próximas 4 décadas con un avión que ya hoy está por detrás de otros que ya hay en el vecindario.</p><p></p><p>Segundo, el que la FAA pueda o nó operar tal o cual avión, no es producto de un problema de la fuerza. Sinó de la falta de una política de defensa, que terminó enterrando a las FFAA. A la situación actual. El pensar que solo vamos a ir cuesta abajo indifinidamente, lleva a pensar que ni siquiera lo que ahora se compre se va a poder operar.</p><p></p><p>Si se lo compra con el objetivo de ser la base para algo más, que no se lo compre en grandes cantidades. Que solo sirva para hacer lo mismo que se pensó con los Kfir, pero con una plataforma más nueva.</p><p></p><p>Y a pesar de que solo sea, un avión de transición o de espera. Que se compre con Sonda. Porque reitero, el día que los A4AR se vayan......... toda la doctrina de reabastecimiento que hoy se tiene, se va a ir perdiendo por falta de práctica. Que Brigadier va a poner el gancho para gastar recursos en sostener un sistema de reabastecimiento, que no se usa en la Fuerza. Salvo el COAN mientras tenga? operativos los SUE. Compartiran los gastos de sostener el sistema operativo?.</p><p></p><p>Pero los pilotos de la FAA, con la ida de los A4AR, van a perder esa práctica.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: No soy necio de no reconocer la situación actual, pero si se compra, que se compre de manera inteligente. Y ser inteligente es exigir dentro del paquete que vengan con la capacidad REVO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2602294, member: 30"] Dos puntos, no podemos atar a la FAA durante las próximas 4 décadas con un avión que ya hoy está por detrás de otros que ya hay en el vecindario. Segundo, el que la FAA pueda o nó operar tal o cual avión, no es producto de un problema de la fuerza. Sinó de la falta de una política de defensa, que terminó enterrando a las FFAA. A la situación actual. El pensar que solo vamos a ir cuesta abajo indifinidamente, lleva a pensar que ni siquiera lo que ahora se compre se va a poder operar. Si se lo compra con el objetivo de ser la base para algo más, que no se lo compre en grandes cantidades. Que solo sirva para hacer lo mismo que se pensó con los Kfir, pero con una plataforma más nueva. Y a pesar de que solo sea, un avión de transición o de espera. Que se compre con Sonda. Porque reitero, el día que los A4AR se vayan......... toda la doctrina de reabastecimiento que hoy se tiene, se va a ir perdiendo por falta de práctica. Que Brigadier va a poner el gancho para gastar recursos en sostener un sistema de reabastecimiento, que no se usa en la Fuerza. Salvo el COAN mientras tenga? operativos los SUE. Compartiran los gastos de sostener el sistema operativo?. Pero los pilotos de la FAA, con la ida de los A4AR, van a perder esa práctica. Besos PD: No soy necio de no reconocer la situación actual, pero si se compra, que se compre de manera inteligente. Y ser inteligente es exigir dentro del paquete que vengan con la capacidad REVO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba