Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 2602616" data-attributes="member: 30498"><p>Creo hay que poner por lo menos un pié en la Tierra , no se puede pedir revertir un Estado que lleva decenas de un brochazo , menos con la figura de menoscabo en que esta nuestra economia en particular y nuestra sociedad en General . Hoy por hoy se puede decir que , con respecto a lo que hay en el vecindario , la Aviación de Caza no existe en la FAA ( El A-4Ar es un modesto Avión subsónico de ataque para los tiempos que corren , el Pampita , ni hablar ) . El FA-50 le daria a nuestros técnicos y pilotos un SdA actualizado , Barato de operar y mantener que permitiría volver a niveles de apresto y operacion que permitirían volar , entrenar , participar en ejercicios y funciones que se estan ejerciendo de forma limítrofe ( Seguridad del espacio aéreo en Citas internacionales , intercepciones de Vuelos no autorizados que vienen o van al Sur Este ..) </p><p>Recordemos que no es lo único en que estamos rengos , para que voy a enumerar .</p><p>Se me ocurre que el bulto iría Armado mas o menos con un Escuadrón de FA-50 a completar primero y con la baja los A-4Ar otro de un Bach superior con capacidad BWR y la deseada sonda de Revo de Derruido , capacidades a integrar al primer Escuadrón en una recorrida posterior . complementados con Pampas . No me ilusiono con Super Hornets , Vipers , Gripens o M2000 para reemplazar los Deltas que se fueron de baja hace mucho .</p><p>Esto permitiría en Tiempos y cantidades de guita razonables integrar , recuperar y complementar otras capacidades donde la Fuerza es deficitaria . Un par de AWACS/ELINT , transportes , Misiles de alcance Medio para defensa de Bases , Etc... .</p><p></p><p>Una FAA Modesta pero operativa a Full , Moviéndose , Hiperquinética .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 2602616, member: 30498"] Creo hay que poner por lo menos un pié en la Tierra , no se puede pedir revertir un Estado que lleva decenas de un brochazo , menos con la figura de menoscabo en que esta nuestra economia en particular y nuestra sociedad en General . Hoy por hoy se puede decir que , con respecto a lo que hay en el vecindario , la Aviación de Caza no existe en la FAA ( El A-4Ar es un modesto Avión subsónico de ataque para los tiempos que corren , el Pampita , ni hablar ) . El FA-50 le daria a nuestros técnicos y pilotos un SdA actualizado , Barato de operar y mantener que permitiría volver a niveles de apresto y operacion que permitirían volar , entrenar , participar en ejercicios y funciones que se estan ejerciendo de forma limítrofe ( Seguridad del espacio aéreo en Citas internacionales , intercepciones de Vuelos no autorizados que vienen o van al Sur Este ..) Recordemos que no es lo único en que estamos rengos , para que voy a enumerar . Se me ocurre que el bulto iría Armado mas o menos con un Escuadrón de FA-50 a completar primero y con la baja los A-4Ar otro de un Bach superior con capacidad BWR y la deseada sonda de Revo de Derruido , capacidades a integrar al primer Escuadrón en una recorrida posterior . complementados con Pampas . No me ilusiono con Super Hornets , Vipers , Gripens o M2000 para reemplazar los Deltas que se fueron de baja hace mucho . Esto permitiría en Tiempos y cantidades de guita razonables integrar , recuperar y complementar otras capacidades donde la Fuerza es deficitaria . Un par de AWACS/ELINT , transportes , Misiles de alcance Medio para defensa de Bases , Etc... . Una FAA Modesta pero operativa a Full , Moviéndose , Hiperquinética . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…