Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2602699" data-attributes="member: 6"><p>Derru: hay algunos errores que quiero corregir.</p><p></p><p>1) La compra de los MIIIBJ/CJ se gestó durante el mismísimo conflicto por Malvinas. Se entregaron en tres lotes. El primero llegó en Diciembre de 1982, el segundo en Febrero de 1983 y en Marzo siguiente el último lote. Así para cuando se completó la entrega de los 22 Mirage, aún faltaban 9 meses para que Alfonsín asumiera la presidencia, es más aún no se habían realizado las elecciones.</p><p></p><p>2) En pleno conflicto por Malvinas, la Armada comienza a negociar la compra de repuestos de A-4 y 12 A-4E (Operación Goliat). Luego se decide la actualización de esos ejemplares mediante un acuerdo con Elbit que se conoció como "Proyecto HOPE". Para Noviembre de 1984, se había pagado el 81% del monto total del contrato y por lo poco que se conoce buena parte de ese pago se había efectuado ANTES que Alfonsín asumiera la presidencia. Luego ya sabemos cuál fue la suerte de los A-4E.</p><p></p><p>3) Por último Alfonsín deja el cargo en Julio de 1989. El primer S-2T remotorizado vuela en Israel en Noviembre de 1993 (2-AS-23) en tanto el 2-A-24 lo hace en nuestro país, en Octubre de 1995; y ya sabemos que éstas remotorizaciones se hicieron a cuenta de lo pagado por el COAN sobre los A-4E.</p><p></p><p>Resumiendo: el gobierno de Alfonsín no tuvo participación en los programas mencionados porque se gestaron antes que asumiera, y si hubo algunos pagos o giros, nunca del gobierno nadie lo supo, tal como sucedió en parte con el programa Cöndor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2602699, member: 6"] Derru: hay algunos errores que quiero corregir. 1) La compra de los MIIIBJ/CJ se gestó durante el mismísimo conflicto por Malvinas. Se entregaron en tres lotes. El primero llegó en Diciembre de 1982, el segundo en Febrero de 1983 y en Marzo siguiente el último lote. Así para cuando se completó la entrega de los 22 Mirage, aún faltaban 9 meses para que Alfonsín asumiera la presidencia, es más aún no se habían realizado las elecciones. 2) En pleno conflicto por Malvinas, la Armada comienza a negociar la compra de repuestos de A-4 y 12 A-4E (Operación Goliat). Luego se decide la actualización de esos ejemplares mediante un acuerdo con Elbit que se conoció como "Proyecto HOPE". Para Noviembre de 1984, se había pagado el 81% del monto total del contrato y por lo poco que se conoce buena parte de ese pago se había efectuado ANTES que Alfonsín asumiera la presidencia. Luego ya sabemos cuál fue la suerte de los A-4E. 3) Por último Alfonsín deja el cargo en Julio de 1989. El primer S-2T remotorizado vuela en Israel en Noviembre de 1993 (2-AS-23) en tanto el 2-A-24 lo hace en nuestro país, en Octubre de 1995; y ya sabemos que éstas remotorizaciones se hicieron a cuenta de lo pagado por el COAN sobre los A-4E. Resumiendo: el gobierno de Alfonsín no tuvo participación en los programas mencionados porque se gestaron antes que asumiera, y si hubo algunos pagos o giros, nunca del gobierno nadie lo supo, tal como sucedió en parte con el programa Cöndor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba