Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2603524" data-attributes="member: 30"><p>Si Tano fueron con los 16A4Q 130 Skyhawk adquiridos por el país, y 92 Deltas, en sus diferentes versiones. No todos de una sola vez, en tandas con bajas. Pero al menos se compraban.</p><p></p><p>A4 entre finales de los 60´s y mediados de los 70´s entre los A4P (B) y los C llegaron a ser 75. Y los Mirage IIIEA arriba de 18/19, más los 39 Dagger, a eso sumale los CJ. </p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2603524, member: 30"] Si Tano fueron con los 16A4Q 130 Skyhawk adquiridos por el país, y 92 Deltas, en sus diferentes versiones. No todos de una sola vez, en tandas con bajas. Pero al menos se compraban. A4 entre finales de los 60´s y mediados de los 70´s entre los A4P (B) y los C llegaron a ser 75. Y los Mirage IIIEA arriba de 18/19, más los 39 Dagger, a eso sumale los CJ. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba