Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2604241" data-attributes="member: 29202"><p>El gobierno de turno en Perú se interesó por el FA-50 (24 aparatos) y creo que la idea era hacer algo similar que con el KT-1P, implicando algo de 'co-producción', apoyándose en la experiencia con los entrenadores. Nota aparte, y personalmente, creo que para Perú eran muchos aviones, y debió ser sólo por unos 12 TA-50 (reemplazando Macchis y A-37B, en rol de LIFT con capacidad de ataque), dedicando así recursos para el progresivo reemplazo de la flota de cazas (MiG29, M2000, Su25) hacia un solo multirol.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Efectivamente. 'Co-producción' suena bonito y los politiqueros de turno lo van a vender como sueño, pero dada la inversión inicial sólo es interesante si tienes no sólo buenas posibilidades de exportación, sino una importante demanda interna. Si eso no se cumple, mejor no hacerlo. Mejor negociar capacidad de mantenimiento en casa e integración de sistemas. Eso al menos lo vas a hacer más veces durante la vida de tus aviones.</p><p></p><p>Ah, y también a nosotros nos vendieron lo de ser un 'hub' del KT-1P para satisfacer la demanda 'regional'. Pero qué quiere decir 'regional' y qué países NO están considerados de la 'región', habría que ver la letra pequeña.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2604241, member: 29202"] El gobierno de turno en Perú se interesó por el FA-50 (24 aparatos) y creo que la idea era hacer algo similar que con el KT-1P, implicando algo de 'co-producción', apoyándose en la experiencia con los entrenadores. Nota aparte, y personalmente, creo que para Perú eran muchos aviones, y debió ser sólo por unos 12 TA-50 (reemplazando Macchis y A-37B, en rol de LIFT con capacidad de ataque), dedicando así recursos para el progresivo reemplazo de la flota de cazas (MiG29, M2000, Su25) hacia un solo multirol. Efectivamente. 'Co-producción' suena bonito y los politiqueros de turno lo van a vender como sueño, pero dada la inversión inicial sólo es interesante si tienes no sólo buenas posibilidades de exportación, sino una importante demanda interna. Si eso no se cumple, mejor no hacerlo. Mejor negociar capacidad de mantenimiento en casa e integración de sistemas. Eso al menos lo vas a hacer más veces durante la vida de tus aviones. Ah, y también a nosotros nos vendieron lo de ser un 'hub' del KT-1P para satisfacer la demanda 'regional'. Pero qué quiere decir 'regional' y qué países NO están considerados de la 'región', habría que ver la letra pequeña. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba