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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2604655" data-attributes="member: 39254"><p>Nuestra situación es única en el mundo. Ya van a ser cuatro años que perdimos la capacidad (bueh, al menos nominal) que nos daban los Mirage, y dentro de no mucho la de los A-4. Si seguimos así, esquivando oportunidades, nos vamos a quedar con los Pampa nomás, que tampoco tienen REVO. No conosco otro país que esté como nosotros.</p><p></p><p>Con la mezcla de falta de $ + falta de interés + bloqueo inglés tenemos un abanico de opciones bastante restringido.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que lo correcto sería decir que es "el avión que podemos traer y operar" para la FAA. Hay que poner todo en la balanza: si de un lado podemos poner la falta de REVO, entonces del otro pongamos el bajo costo operativo (vs caza "full"), el que venga con aviónica "de ahora" , con un diseño moderno y una planta motriz que no está de salida , como el Kfir (no se me enoje don Finback), y que además ya tiene varios usuarios.</p><p></p><p>Además sí se pueden usar para adiestramiento, algo que un caza "full" no puede. Es más versátil, es un "bonus"</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p>PD: por ejemplo a mí me gusta el JF-17 (que sí tiene REVO a partir del BIII), pero sé que no va a venir . . . así que bienvenido el FA-50</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2604655, member: 39254"] Nuestra situación es única en el mundo. Ya van a ser cuatro años que perdimos la capacidad (bueh, al menos nominal) que nos daban los Mirage, y dentro de no mucho la de los A-4. Si seguimos así, esquivando oportunidades, nos vamos a quedar con los Pampa nomás, que tampoco tienen REVO. No conosco otro país que esté como nosotros. Con la mezcla de falta de $ + falta de interés + bloqueo inglés tenemos un abanico de opciones bastante restringido. Me parece que lo correcto sería decir que es "el avión que podemos traer y operar" para la FAA. Hay que poner todo en la balanza: si de un lado podemos poner la falta de REVO, entonces del otro pongamos el bajo costo operativo (vs caza "full"), el que venga con aviónica "de ahora" , con un diseño moderno y una planta motriz que no está de salida , como el Kfir (no se me enoje don Finback), y que además ya tiene varios usuarios. Además sí se pueden usar para adiestramiento, algo que un caza "full" no puede. Es más versátil, es un "bonus" Cordiales Saludos PD: por ejemplo a mí me gusta el JF-17 (que sí tiene REVO a partir del BIII), pero sé que no va a venir . . . así que bienvenido el FA-50 [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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