Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2604741" data-attributes="member: 12348"><p>Sé que en el tema hay un montón de cuadros comparativos; pero les pido tengan a bien me expliquen sí realmente 10 FA-50 son convenientes a la opción de 10 Grippen C. Entiendo perfectamente que el costo de adquisición es “menor”, pero teniendo en cuenta que ambos aviones utilizan el mismo motor, no hay mucha diferencia en cuanto aviónica; ¿existe diferencia importante en cuanto al costo de operación y mantenimiento?</p><p></p><p>Contra un F-16 no tengo dudas que las hay, pero cuánto más????</p><p></p><p>No sé, un LIFT es un entrenador avanzado, un escalón más a los aviones como Pampa, S-311 o el L-159. El FA-50 nada tiene que ver con el programa original de T-50 Golden Eagle, es una opción comercial de KAI.</p><p></p><p>Hoy prefiero F-16 CCIP o Grippen C</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2604741, member: 12348"] Sé que en el tema hay un montón de cuadros comparativos; pero les pido tengan a bien me expliquen sí realmente 10 FA-50 son convenientes a la opción de 10 Grippen C. Entiendo perfectamente que el costo de adquisición es “menor”, pero teniendo en cuenta que ambos aviones utilizan el mismo motor, no hay mucha diferencia en cuanto aviónica; ¿existe diferencia importante en cuanto al costo de operación y mantenimiento? Contra un F-16 no tengo dudas que las hay, pero cuánto más???? No sé, un LIFT es un entrenador avanzado, un escalón más a los aviones como Pampa, S-311 o el L-159. El FA-50 nada tiene que ver con el programa original de T-50 Golden Eagle, es una opción comercial de KAI. Hoy prefiero F-16 CCIP o Grippen C [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba