Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2604986" data-attributes="member: 6"><p>Me resulta extraño que hablando tanto de la posible compra del FA-50, no se haya hecho mención a los distintos <u>componentes de orígen británico </u>que tiene la aeronave.</p><p></p><p>El avión coreano cuenta con asientos eyectables Martin Baker Mk.16, pero éste sería el elemento menos cuestionado por el Reino Unido. No así con la vital computadora de misión proporcionada por GEC Marconi, empresa que también suministra el Head Up Display. Se entiende que ambos elementos fácilmente pueden ser reemplazados por equipos de otros proveedores como puede ser Israel, algo que terminaría beneficiando a la FAA a nivel logística, ya Elbit proporciona la computadora de misión del Pampa II/III y El Op el HUD. </p><p></p><p>Por su parte la empresa británica GKN Aeroespace suministran la cúpula y el parabrisas de la familia T/FA-50. En este punto se debe resaltar que GKN es uno de los mayores proveedores mundiales de parabrisas y cúpulas tanto para el mercado aeroespacial civil como militar (F-15, F-18, F-35, Typhoon, Gripen, Harrier, etc.) O sea que en éste punto no habría un proveedor alternativo ya que cada cúpula como parabrisas es único y habría que solicitar un reemplazo de proveedor, pero quizás éste sea el item que menos pueda objetar el Reino Unido. </p><p></p><p>El resto del equipamiento del avión es proporcionado por EEUU, la propia Corea del Sur (el GE402 se fabrica allí bajo licencia), Francia (tren de aterrizaje) y Alemania (bancos de pruebas) y en el caso de Israel, a requerimiento del cliente (radar EL/M-2032, lanzaseñuelos MJU-7 y sistema de alerta radar ELisra SPS-45V-5.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2604986, member: 6"] Me resulta extraño que hablando tanto de la posible compra del FA-50, no se haya hecho mención a los distintos [U]componentes de orígen británico [/U]que tiene la aeronave. El avión coreano cuenta con asientos eyectables Martin Baker Mk.16, pero éste sería el elemento menos cuestionado por el Reino Unido. No así con la vital computadora de misión proporcionada por GEC Marconi, empresa que también suministra el Head Up Display. Se entiende que ambos elementos fácilmente pueden ser reemplazados por equipos de otros proveedores como puede ser Israel, algo que terminaría beneficiando a la FAA a nivel logística, ya Elbit proporciona la computadora de misión del Pampa II/III y El Op el HUD. Por su parte la empresa británica GKN Aeroespace suministran la cúpula y el parabrisas de la familia T/FA-50. En este punto se debe resaltar que GKN es uno de los mayores proveedores mundiales de parabrisas y cúpulas tanto para el mercado aeroespacial civil como militar (F-15, F-18, F-35, Typhoon, Gripen, Harrier, etc.) O sea que en éste punto no habría un proveedor alternativo ya que cada cúpula como parabrisas es único y habría que solicitar un reemplazo de proveedor, pero quizás éste sea el item que menos pueda objetar el Reino Unido. El resto del equipamiento del avión es proporcionado por EEUU, la propia Corea del Sur (el GE402 se fabrica allí bajo licencia), Francia (tren de aterrizaje) y Alemania (bancos de pruebas) y en el caso de Israel, a requerimiento del cliente (radar EL/M-2032, lanzaseñuelos MJU-7 y sistema de alerta radar ELisra SPS-45V-5. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba