Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2604997" data-attributes="member: 30540"><p>La verdad que yo no entiendo, sos un asiduo lector de años tal vez? Entonces ya conoces el tema y sabes bien como fue, todos conocemos como fue lo de los A-4AR. </p><p></p><p>Sabes perfectamente que ya desde la decada del 80 se mostró interés por el F-16, material que estaba vedado para américa latina salvo para Venezuela que anteponía como argumento la defensa de las rutas petroleras (que abastecían a EEUU) de los Mig's cubanos. </p><p></p><p>Porque no se compro Mirage 2000 por ejemplo en esa época (decada del 80) esto lo aclaro muy bien Fede en su momento y es que en gran medida varios proyectos como lo fue el Pampa, Condor y algunos otros mas se llevaban un presupuesto que ya daba indicios de ir menguando. </p><p></p><p>Decada del 90, relaciones carnales, alienación automática con EEUU, participación argentina en la guerra del golfo y se pensó que eso habilitaba la liberacion de los F-16 cosa que no ocurrió y desde EEUU se contraoferto los A4 sin modernizar en cantidad de 50 o 60 (algun memorioso que este fino con los números porque yo no) se rechazo la oferta y se propuso la cifra de 36 pero modernizados que fue lo que finalmente se acepto, aceptación que contó con gran desagrado de algunos Brigadieres incluso hubo renuncias como muestra del desacuerdo. Los contratos accesorios de logística y armamento sufrieron los recortes propios de la crisis económica (efecto tequila) circunstancia que motivo que apenas llegaran casi la mitad paso a reserva y el sostén logístico prácticamente se realizo canibalizando y el armamento nunca se compro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2604997, member: 30540"] La verdad que yo no entiendo, sos un asiduo lector de años tal vez? Entonces ya conoces el tema y sabes bien como fue, todos conocemos como fue lo de los A-4AR. Sabes perfectamente que ya desde la decada del 80 se mostró interés por el F-16, material que estaba vedado para américa latina salvo para Venezuela que anteponía como argumento la defensa de las rutas petroleras (que abastecían a EEUU) de los Mig's cubanos. Porque no se compro Mirage 2000 por ejemplo en esa época (decada del 80) esto lo aclaro muy bien Fede en su momento y es que en gran medida varios proyectos como lo fue el Pampa, Condor y algunos otros mas se llevaban un presupuesto que ya daba indicios de ir menguando. Decada del 90, relaciones carnales, alienación automática con EEUU, participación argentina en la guerra del golfo y se pensó que eso habilitaba la liberacion de los F-16 cosa que no ocurrió y desde EEUU se contraoferto los A4 sin modernizar en cantidad de 50 o 60 (algun memorioso que este fino con los números porque yo no) se rechazo la oferta y se propuso la cifra de 36 pero modernizados que fue lo que finalmente se acepto, aceptación que contó con gran desagrado de algunos Brigadieres incluso hubo renuncias como muestra del desacuerdo. Los contratos accesorios de logística y armamento sufrieron los recortes propios de la crisis económica (efecto tequila) circunstancia que motivo que apenas llegaran casi la mitad paso a reserva y el sostén logístico prácticamente se realizo canibalizando y el armamento nunca se compro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba