Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 2605381" data-attributes="member: 30897"><p>Estimado derruido esta viendo siempre el vaso medio vacio.</p><p>Estoy de acuerdo con el tema de la sonda pero mire el vaso medio lleno tambien.</p><p>Creo que nunca lei que el fa50 seria para superioridad,hay que tomarlo como lo que es.</p><p>Un avion que a mi criterio suplanta muy bien al a4,que introduce a la fuerza aerea en fbw,devuelve un poco la capacidad supersonica,permite interceptar un reactor civil con amplio margen,tiene mas pro que contras.</p><p>El problema es que lo quieren poner como el multirrol de la fuerza y para mi no lo es,ni fue comprado para eso.</p><p>Con optimismo digo que es el comienzo ,si dios quiere,de un reequipamiento ,como minimo decente.</p><p>Que es poco a comparación de lo que muchos aca queremos no lo dudo.</p><p>Pero como dije me parece un buen comienzo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 2605381, member: 30897"] Estimado derruido esta viendo siempre el vaso medio vacio. Estoy de acuerdo con el tema de la sonda pero mire el vaso medio lleno tambien. Creo que nunca lei que el fa50 seria para superioridad,hay que tomarlo como lo que es. Un avion que a mi criterio suplanta muy bien al a4,que introduce a la fuerza aerea en fbw,devuelve un poco la capacidad supersonica,permite interceptar un reactor civil con amplio margen,tiene mas pro que contras. El problema es que lo quieren poner como el multirrol de la fuerza y para mi no lo es,ni fue comprado para eso. Con optimismo digo que es el comienzo ,si dios quiere,de un reequipamiento ,como minimo decente. Que es poco a comparación de lo que muchos aca queremos no lo dudo. Pero como dije me parece un buen comienzo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…