Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2605922" data-attributes="member: 29202"><p>Desde una mirada externa, creo que el principal punto en la compra del Golden Eagle es: qué variante vendría y qué rol tendría, y por ende en qué rol quedaría el Pampa?</p><p></p><p>a) Si la FAA quiere reemplazar 'uno a uno' sus vectores (A4R y Mirage), entonces el FA-50 reemplazaría a A4R a la espera de futuro multirol para reemplazar a Mirages. En ese sentido, se justifica el Pampa en rol como avión de entrenamiento avanzado. Pero debes invertir y mantener 3 líneas logísticas, que no es un punto menor y que puede pasarte factura al final.</p><p></p><p>b) Si la FAA quiere reemplazar A4R y Mirage por sólo un vector, éste debe ser sí o sí un futuro multirol. En comparación, 10 F-16V sería un mínimo de<a href="https://www.apnews.com/2f1f39a5958347fba6435a73166bf2ee"> USD 1.300 millones</a>, 10 F-16MLU sería un mínimo de <a href="http://www.f-16.net/f-16-news-article4794.html">USD 700-750 millone</a>s. Entonces:</p><p>- b1) En ese sentido, no sería mejor comprar TA-50 (con radar) que cuestan algo menos que un FA-50, manteniendo posibilidad de ser usado para air policing y cierta capacidad de ataque al suelo? La elección del TA-50 significaría una redundancia con el Pampa desde mi punto de vista (y Pucarás). Sólo mantienes 2 lineas logísticas, necesitas unos USD 300-350 millones por 10 TA-50. Pero tal vez no sea una decisión 'popular' pues sería decir adiós a Pampas.</p><p>- b2) Si hay quedarse con el Pampa sí o sí, habría que invertir en él, aumentar números; e ir directamente en un futuro multirol que pueda reemplazar tanto a A4R y Mirages. En principio una solución 'popular', menor costo de completar 10 Pampas, etc. Pero, cuánto tiempo pasaría hasta que puedas tener el presupuesto para al menos unos 10-12 multiroles? Mientras, sólo vas a poder volar Pampas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2605922, member: 29202"] Desde una mirada externa, creo que el principal punto en la compra del Golden Eagle es: qué variante vendría y qué rol tendría, y por ende en qué rol quedaría el Pampa? a) Si la FAA quiere reemplazar 'uno a uno' sus vectores (A4R y Mirage), entonces el FA-50 reemplazaría a A4R a la espera de futuro multirol para reemplazar a Mirages. En ese sentido, se justifica el Pampa en rol como avión de entrenamiento avanzado. Pero debes invertir y mantener 3 líneas logísticas, que no es un punto menor y que puede pasarte factura al final. b) Si la FAA quiere reemplazar A4R y Mirage por sólo un vector, éste debe ser sí o sí un futuro multirol. En comparación, 10 F-16V sería un mínimo de[URL='https://www.apnews.com/2f1f39a5958347fba6435a73166bf2ee'] USD 1.300 millones[/URL], 10 F-16MLU sería un mínimo de [URL='http://www.f-16.net/f-16-news-article4794.html']USD 700-750 millone[/URL]s. Entonces: - b1) En ese sentido, no sería mejor comprar TA-50 (con radar) que cuestan algo menos que un FA-50, manteniendo posibilidad de ser usado para air policing y cierta capacidad de ataque al suelo? La elección del TA-50 significaría una redundancia con el Pampa desde mi punto de vista (y Pucarás). Sólo mantienes 2 lineas logísticas, necesitas unos USD 300-350 millones por 10 TA-50. Pero tal vez no sea una decisión 'popular' pues sería decir adiós a Pampas. - b2) Si hay quedarse con el Pampa sí o sí, habría que invertir en él, aumentar números; e ir directamente en un futuro multirol que pueda reemplazar tanto a A4R y Mirages. En principio una solución 'popular', menor costo de completar 10 Pampas, etc. Pero, cuánto tiempo pasaría hasta que puedas tener el presupuesto para al menos unos 10-12 multiroles? Mientras, sólo vas a poder volar Pampas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba