Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 2606066" data-attributes="member: 37798"><p>Perdón pero para bajar un poco a la tierra, si el loquito Donald Trump se levanta sin tomarse la pastilla y ordena la transferencia en caliente a Argentina de 24 F-16 block 40, incluyendo 4 biplas... Cuanto demoraríamos en tener condiciones operativas las unidades, pensando en infraestructura, pilotos, asistencia técnica, simuladores, etc, etc, etc...</p><p></p><p>Estamos divagando más de la cuenta creo... recordemos que los únicos 3 Pampa 3 terminados de serie no tienen ni un año volando, del resto de las unidades de Pampa ni siquiera todas están llevadas al nivel Pampa 2, perdimos la capacidad supersónica, como muchas otras más. No adquirimos nada que pueda llamarse un caza ni siquiera light okm desde hace unas cuantas décadas.</p><p></p><p>Cuestionamos la falta de sonda y capacidad BVR en el FA-50, cuando tenemos actualmente algunos pares de A-4AR con una muy limitada cantidad de sidewinder viejos... y hace un par de años ni eso teníamos. Los A-4 tienen sonda, pero no teníamos los KC operativos para repostaje...</p><p></p><p>Si se confirma (aún no hay nada oficial), la compra de los FA-50 (ni siquiera se confirmó que sea esa versión), hay que aplaudir porque podemos empezar a FORMAR pilotos EN EL PAÍS con capacidad de volar aviones supersónicos en aviónica moderna. Y eso ya sería un avance TREMENDO...</p><p></p><p>Repito si nos regalan en caliente mañana 24 F-16 B40... cuantos pilotos certificados para el avión tenemos? Entonces caigamos en la realidad que no está mal empezar con FA-50 en entregas programas dentro de todo rápidas. 4 por año sería más de lo que FADEA puede actualmente proveernos Pampa 3 en un año.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 2606066, member: 37798"] Perdón pero para bajar un poco a la tierra, si el loquito Donald Trump se levanta sin tomarse la pastilla y ordena la transferencia en caliente a Argentina de 24 F-16 block 40, incluyendo 4 biplas... Cuanto demoraríamos en tener condiciones operativas las unidades, pensando en infraestructura, pilotos, asistencia técnica, simuladores, etc, etc, etc... Estamos divagando más de la cuenta creo... recordemos que los únicos 3 Pampa 3 terminados de serie no tienen ni un año volando, del resto de las unidades de Pampa ni siquiera todas están llevadas al nivel Pampa 2, perdimos la capacidad supersónica, como muchas otras más. No adquirimos nada que pueda llamarse un caza ni siquiera light okm desde hace unas cuantas décadas. Cuestionamos la falta de sonda y capacidad BVR en el FA-50, cuando tenemos actualmente algunos pares de A-4AR con una muy limitada cantidad de sidewinder viejos... y hace un par de años ni eso teníamos. Los A-4 tienen sonda, pero no teníamos los KC operativos para repostaje... Si se confirma (aún no hay nada oficial), la compra de los FA-50 (ni siquiera se confirmó que sea esa versión), hay que aplaudir porque podemos empezar a FORMAR pilotos EN EL PAÍS con capacidad de volar aviones supersónicos en aviónica moderna. Y eso ya sería un avance TREMENDO... Repito si nos regalan en caliente mañana 24 F-16 B40... cuantos pilotos certificados para el avión tenemos? Entonces caigamos en la realidad que no está mal empezar con FA-50 en entregas programas dentro de todo rápidas. 4 por año sería más de lo que FADEA puede actualmente proveernos Pampa 3 en un año. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba