Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2606147" data-attributes="member: 12348"><p>Esta mas que claro que cuando se adquiere una "x" cantidad de aviones, existe un conograma de entregas acordado por contrato. Nadie en el foro es tan ingenio de pensar que todo pasa por llenar un changuito en el super.</p><p></p><p>Hay muchas cosas que obviamos escribir porque son evidentes y se da por etendido. </p><p></p><p>Por otro lado tampoco tendriamos pilotos calificados para los eventuales FA-50, en ese sentido estamos en la misma, sin importar el avion que venga. </p><p></p><p>El proceso para la FAA va ser el mismo por el que pasaron la mayoria de las fuerzas aereas, que de volar aviones como los F-104, F-5 o F-100 pasaron a volar aviones como el F-16 yF-18. </p><p></p><p>Ese proceso demandara, el tiempo que se acuerde en el contrato y en funcion de las cantidades de aviones que se adquieran, 12, 24 o 70.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2606147, member: 12348"] Esta mas que claro que cuando se adquiere una "x" cantidad de aviones, existe un conograma de entregas acordado por contrato. Nadie en el foro es tan ingenio de pensar que todo pasa por llenar un changuito en el super. Hay muchas cosas que obviamos escribir porque son evidentes y se da por etendido. Por otro lado tampoco tendriamos pilotos calificados para los eventuales FA-50, en ese sentido estamos en la misma, sin importar el avion que venga. El proceso para la FAA va ser el mismo por el que pasaron la mayoria de las fuerzas aereas, que de volar aviones como los F-104, F-5 o F-100 pasaron a volar aviones como el F-16 yF-18. Ese proceso demandara, el tiempo que se acuerde en el contrato y en funcion de las cantidades de aviones que se adquieran, 12, 24 o 70. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba