Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2606345" data-attributes="member: 30"><p>Creo que lo que se cuestiona no es el avión en sí, ni la función que HOY puede cumplir. Sinó que acá te lo vendan como EL AVION DEFINITIVO. </p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Veamos con el Kfir, se quería hacer lo mismo. Mantener tripulaciones entrenadas a partir de la escases de material. Te daba una ventana de 10 años y después bajar la persiana si no viene otra cosa más. El FA50 viene hacer lo mismo, lo único que a la ventana te la deja en 40 años. No me gustaria que haya que esperar 4 décadas para que otras generaciones de Argentinos, discutan que Avión de Combate se debería incorporar. El FA 50, es un avión de entrenamiento avanzado, con gran capacidad. Pero no es lo que el país necesita para realmente tener la espalda segura. Incluso Corea, lo tiene ahí..... pero tiene sus dos hermanos mayores EL F15 y el F16- El FA50 es un complemento de algo más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2606345, member: 30"] Creo que lo que se cuestiona no es el avión en sí, ni la función que HOY puede cumplir. Sinó que acá te lo vendan como EL AVION DEFINITIVO. Besos PD: Veamos con el Kfir, se quería hacer lo mismo. Mantener tripulaciones entrenadas a partir de la escases de material. Te daba una ventana de 10 años y después bajar la persiana si no viene otra cosa más. El FA50 viene hacer lo mismo, lo único que a la ventana te la deja en 40 años. No me gustaria que haya que esperar 4 décadas para que otras generaciones de Argentinos, discutan que Avión de Combate se debería incorporar. El FA 50, es un avión de entrenamiento avanzado, con gran capacidad. Pero no es lo que el país necesita para realmente tener la espalda segura. Incluso Corea, lo tiene ahí..... pero tiene sus dos hermanos mayores EL F15 y el F16- El FA50 es un complemento de algo más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…