Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2608927" data-attributes="member: 30540"><p>Nonono no confundamos a la gente, la FAA pidió que la próxima incorporación sea supersonica (capacidad perdida con la baja de los Deltas) entre muchos de otros requisitos, no se hace hincapié en el A-4AR como el reemplazo del mismo, pasa que muchos hablan del reemplazo del A4 porque es el único avión de combate que queda operativo, nada mas. De hecho dudo que opere en la V.</p><p></p><p>La FAA hasta donde se no ah elegido nada porque no hay nada firmado, dejando en claro eso, se propuso tanto el Spartan como el C-295 y si bien el C-295 es mas barato de operar, también es cierto que esa economía se va al diablo cuando tenes que hacer el doble de viajes cuando tiene que equiparar la capacidad de trasnporte de un Spartan. Habría que sacar cuentitas cuanto te gastas en la hora de vuelo de un C-295 cuando tenga que transportar la misma cantidad de carga máxima que puede trasportar un Spartan y a que distancia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2608927, member: 30540"] Nonono no confundamos a la gente, la FAA pidió que la próxima incorporación sea supersonica (capacidad perdida con la baja de los Deltas) entre muchos de otros requisitos, no se hace hincapié en el A-4AR como el reemplazo del mismo, pasa que muchos hablan del reemplazo del A4 porque es el único avión de combate que queda operativo, nada mas. De hecho dudo que opere en la V. La FAA hasta donde se no ah elegido nada porque no hay nada firmado, dejando en claro eso, se propuso tanto el Spartan como el C-295 y si bien el C-295 es mas barato de operar, también es cierto que esa economía se va al diablo cuando tenes que hacer el doble de viajes cuando tiene que equiparar la capacidad de trasnporte de un Spartan. Habría que sacar cuentitas cuanto te gastas en la hora de vuelo de un C-295 cuando tenga que transportar la misma cantidad de carga máxima que puede trasportar un Spartan y a que distancia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba