Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2608959" data-attributes="member: 24595"><p>Pero la misma ave dijo: ante la opción de FA-50 en la IV y Grippen en la VI, lógico y viable, compro. Siempre hay un presupuesto a que adaptarse, pero dentro de esos límites hay opciones lógicas y viables. Obvio que tal vez preferirían F-16 Block 60 en la IV y M2000-5 en la VI, pero hay realidades que el que planifica y administra en función de su presupuesto tiene que evaluar como lo más adecuado para poder cumplir las funciones que le asignan, sea su ámbito estatal o privado. Soñar podemos soñar, pero el que administra tiene que tener los pies sobre la tierra. Te pregunto, que es mejor, 36 FA-50 o 10 F-16 ambos 0km, si sabes de antemano que por lo menos durante la próxima década no vas a tener más presupuesto que para uno u otro sin excepciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2608959, member: 24595"] Pero la misma ave dijo: ante la opción de FA-50 en la IV y Grippen en la VI, lógico y viable, compro. Siempre hay un presupuesto a que adaptarse, pero dentro de esos límites hay opciones lógicas y viables. Obvio que tal vez preferirían F-16 Block 60 en la IV y M2000-5 en la VI, pero hay realidades que el que planifica y administra en función de su presupuesto tiene que evaluar como lo más adecuado para poder cumplir las funciones que le asignan, sea su ámbito estatal o privado. Soñar podemos soñar, pero el que administra tiene que tener los pies sobre la tierra. Te pregunto, que es mejor, 36 FA-50 o 10 F-16 ambos 0km, si sabes de antemano que por lo menos durante la próxima década no vas a tener más presupuesto que para uno u otro sin excepciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba