Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2609067" data-attributes="member: 3292"><p>Y que limite de Gs tiene? Amen que hoy es todavia un avion de papel...</p><p></p><p>Otro problema a sumarle sería que seguiriamos siendo parte de un reducido numero de usuarios o el unico , aumentando costos, generando kioskitos, dependencia de repuestos o servicios a precios abusivos...</p><p></p><p>Lo mismo pienso de ir por mirage 2000. Me gusta mas que un f16, pero no creo sea mejor opcion.</p><p></p><p>Si vamos a considerar la capacidad rev como importante, entonces no deberíamos fidarnos de sólo 2 kc130.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2609067, member: 3292"] Y que limite de Gs tiene? Amen que hoy es todavia un avion de papel... Otro problema a sumarle sería que seguiriamos siendo parte de un reducido numero de usuarios o el unico , aumentando costos, generando kioskitos, dependencia de repuestos o servicios a precios abusivos... Lo mismo pienso de ir por mirage 2000. Me gusta mas que un f16, pero no creo sea mejor opcion. Si vamos a considerar la capacidad rev como importante, entonces no deberíamos fidarnos de sólo 2 kc130. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba