Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2609071" data-attributes="member: 30"><p>Mirá yo señalo, lo que no es opción. Porque para tener un Gripen AR, el reemplazo y homologación de todas las piezas de origen no Británico te va a terminar costando un huevo y el otro.</p><p></p><p>Cual es el avión ideal........ primero planteame una política de defensa coherente. Porque si seguimos con la misma y con el actual presupuesto. Se van a traer los FA50 y más de una vez, no los vamos a ver volar por falta de guita. Si ya vimos, hoy en día hay que elegir entre volar los 2 miserables Helos Rusos, o los 412 que tiene la FAA. </p><p></p><p>Lo mismo se puede apreciar en la Armada, este año prácticamente la flota volvió a estar nuevamente en Puerto Belgrano. </p><p></p><p>Y plata para ciertas cosas hay....... pero para otras vinculadas a la defensa. Hay que seguir haciendo recorte.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Con un presupuesto inferior al 1% del PBI, solo jugamos a que tenemos FFAA. Y la realidad es que el presupuesto está muy por debajo del 0.8%. En un momento llegó a estar más cerca del 0.5%. Así se juega con la vida de todos los que manejan elementos que requieren destrezas. En el video que subí el otro día donde un periodista volaba en un Helo del EA. Comentaba de que antes un copiloto de Helo para llegar a ser piloto, tenía que acumular 2000 horas de vuelo. Con lo poco que se vuela anualmente. Los que tenían más de 2000 horas hace rato que se fueron, así que con mucha furia hoy se admite que lleguen a ser pilotos a cargo de una máquina con tan solo 800 horas. La falta de training, sangría de personal, logró que se corte la enseñanza y transferencia de conocimiento de una generación a otra. Llegan nuevas camadas, pero las anteriores que tenian experiencia ya no están. Ya no es una cuestión de traer aparatos, sinó de que si no hay un cambio profundo. Traer FA-50, Mirage 2000, o F16.......... solo va a cambiar en apariencia las cosas y nada más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2609071, member: 30"] Mirá yo señalo, lo que no es opción. Porque para tener un Gripen AR, el reemplazo y homologación de todas las piezas de origen no Británico te va a terminar costando un huevo y el otro. Cual es el avión ideal........ primero planteame una política de defensa coherente. Porque si seguimos con la misma y con el actual presupuesto. Se van a traer los FA50 y más de una vez, no los vamos a ver volar por falta de guita. Si ya vimos, hoy en día hay que elegir entre volar los 2 miserables Helos Rusos, o los 412 que tiene la FAA. Lo mismo se puede apreciar en la Armada, este año prácticamente la flota volvió a estar nuevamente en Puerto Belgrano. Y plata para ciertas cosas hay....... pero para otras vinculadas a la defensa. Hay que seguir haciendo recorte. Besos PD: Con un presupuesto inferior al 1% del PBI, solo jugamos a que tenemos FFAA. Y la realidad es que el presupuesto está muy por debajo del 0.8%. En un momento llegó a estar más cerca del 0.5%. Así se juega con la vida de todos los que manejan elementos que requieren destrezas. En el video que subí el otro día donde un periodista volaba en un Helo del EA. Comentaba de que antes un copiloto de Helo para llegar a ser piloto, tenía que acumular 2000 horas de vuelo. Con lo poco que se vuela anualmente. Los que tenían más de 2000 horas hace rato que se fueron, así que con mucha furia hoy se admite que lleguen a ser pilotos a cargo de una máquina con tan solo 800 horas. La falta de training, sangría de personal, logró que se corte la enseñanza y transferencia de conocimiento de una generación a otra. Llegan nuevas camadas, pero las anteriores que tenian experiencia ya no están. Ya no es una cuestión de traer aparatos, sinó de que si no hay un cambio profundo. Traer FA-50, Mirage 2000, o F16.......... solo va a cambiar en apariencia las cosas y nada más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba