Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2609084" data-attributes="member: 30"><p>Yo no digo que sepa más qué. Hoy a la FAA le tiran un hueso y son felices. Porque la opción es no opción.</p><p></p><p>Y no es el avión elegido por la FAA. La FAA lo que hace es decir necesitamos el reemplazo de tal sistema de armas, y el que necesitamos tiene que tener ciertas caracteristicas. El Ministerio de Defensa.......... con sus hombres y no lo dudo ni un minuto, junto con el ministerio de Relaciones Exteriores, son los que terminan definiendo que avión comprar.</p><p></p><p>Si meto el ministerio de Relaciones Exteriores, es porque estoy seguro de que se fue por un Lift, no por una cuestión de costos operativos. Sinó para no pisar los callos a UK.......... por eso no pusieron reparos, ni los escuchamos (como cuando acá se quiso ir por el F1 Españoles, o el Kfir). Cuando el run run eran esos, no hubo ni una publicación Británica que no hablara de esas compras y la amenaza a sus intereses en el Sur. Con el FA-50 alguno leyó algo de parte de los Británicos?.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2609084, member: 30"] Yo no digo que sepa más qué. Hoy a la FAA le tiran un hueso y son felices. Porque la opción es no opción. Y no es el avión elegido por la FAA. La FAA lo que hace es decir necesitamos el reemplazo de tal sistema de armas, y el que necesitamos tiene que tener ciertas caracteristicas. El Ministerio de Defensa.......... con sus hombres y no lo dudo ni un minuto, junto con el ministerio de Relaciones Exteriores, son los que terminan definiendo que avión comprar. Si meto el ministerio de Relaciones Exteriores, es porque estoy seguro de que se fue por un Lift, no por una cuestión de costos operativos. Sinó para no pisar los callos a UK.......... por eso no pusieron reparos, ni los escuchamos (como cuando acá se quiso ir por el F1 Españoles, o el Kfir). Cuando el run run eran esos, no hubo ni una publicación Británica que no hablara de esas compras y la amenaza a sus intereses en el Sur. Con el FA-50 alguno leyó algo de parte de los Británicos?. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba