Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2609686" data-attributes="member: 29202"><p>En el caso de la FAP, la idea era que el FA-50 reemplazara a Macchi's y Sapitos.</p><p>- Pero yo creo que con unos 12 TA-50 (LIFT supersónico con capacidad de ataque) podrías empezar tal reemplazo.</p><p>- Desde mi punto de vista, el 'ahorro' de ir por TA-50 en vez de FA-50, con toda su parafernalia y en menor número, debería ser dedicado para el presupuesto del reemplazo de los distintos vectores de caza (Mirage 2000, MiG29 y Su25) por un único multirol monomotor occidental.</p><p>- Con lo anterior pasas de 5 aviones distintos a sólo 2 aviones con mayores capacidades con respecto a los aviones que reemplazarían, reduciendo costos de O&M.</p><p>- Esos TA-50 pueden ser llevados en un futuro lejano a FA-50 con capacidad BVR, con 'pendorcho', y otras salsas, si queda dinero claro.</p><p></p><p>No sé si algo similar pueda ser aplicable a la FAA.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2609686, member: 29202"] En el caso de la FAP, la idea era que el FA-50 reemplazara a Macchi's y Sapitos. - Pero yo creo que con unos 12 TA-50 (LIFT supersónico con capacidad de ataque) podrías empezar tal reemplazo. - Desde mi punto de vista, el 'ahorro' de ir por TA-50 en vez de FA-50, con toda su parafernalia y en menor número, debería ser dedicado para el presupuesto del reemplazo de los distintos vectores de caza (Mirage 2000, MiG29 y Su25) por un único multirol monomotor occidental. - Con lo anterior pasas de 5 aviones distintos a sólo 2 aviones con mayores capacidades con respecto a los aviones que reemplazarían, reduciendo costos de O&M. - Esos TA-50 pueden ser llevados en un futuro lejano a FA-50 con capacidad BVR, con 'pendorcho', y otras salsas, si queda dinero claro. No sé si algo similar pueda ser aplicable a la FAA. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba