Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2609826" data-attributes="member: 524"><p>Cuidado, a no confundir Dassault con Snecma, por ejemplo.</p><p>Meter mano en el avion se podia hacer en la medida de que se tocaba. Por ahi Snecma te pedia que los motores fueran revisados alla (o no, es un ejercicio teorico el que hago), quiza a Dassault ya le diera lo mismo que reemplazaras su electronica por una mas moderna.</p><p></p><p>Pero, esos eran otros años, ahora la historia es muy diferente y los tipos te amarran por todos lados. Basta ver en el tema helos, casi todos los helos de Eurocopter te atan a que les pagues a ellos, mas alla que las revisiones importantes se hagan en el pais del cliente.</p><p></p><p>Peru e India son ejemplo del lio que ha sido modernizar sus M2k.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2609826, member: 524"] Cuidado, a no confundir Dassault con Snecma, por ejemplo. Meter mano en el avion se podia hacer en la medida de que se tocaba. Por ahi Snecma te pedia que los motores fueran revisados alla (o no, es un ejercicio teorico el que hago), quiza a Dassault ya le diera lo mismo que reemplazaras su electronica por una mas moderna. Pero, esos eran otros años, ahora la historia es muy diferente y los tipos te amarran por todos lados. Basta ver en el tema helos, casi todos los helos de Eurocopter te atan a que les pagues a ellos, mas alla que las revisiones importantes se hagan en el pais del cliente. Peru e India son ejemplo del lio que ha sido modernizar sus M2k. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba