Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2610317" data-attributes="member: 29202"><p>Para KAI (y cualquier productor) es negocio pues al final el usuario paga por capacidad de "co-producción" (y hay que ver qué hay en el bendito término y para quién puedes hacerlo). El punto más importante es si al usuario esto le conviene pues resulta encareciendo el costo del avión. Tiene sentido si piensas co-producir en alto volumen: llenarte de decenas de FA-50 para uso interno y tener órdenes de exportación con anticipación. Algo bastante difícil en la región. P.e. si Perú quisiera comprar algunos Golden Eagle, creo le saldría más barato pedirlos directamente a Corea, y eso es lo que haría.</p><p></p><p>Si el número de aviones va a ser limitado, mejor evitar meterse en 'co-producción' y negociar otro tipo de offset: mantenimiento en casa, integración de sistemas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2610317, member: 29202"] Para KAI (y cualquier productor) es negocio pues al final el usuario paga por capacidad de "co-producción" (y hay que ver qué hay en el bendito término y para quién puedes hacerlo). El punto más importante es si al usuario esto le conviene pues resulta encareciendo el costo del avión. Tiene sentido si piensas co-producir en alto volumen: llenarte de decenas de FA-50 para uso interno y tener órdenes de exportación con anticipación. Algo bastante difícil en la región. P.e. si Perú quisiera comprar algunos Golden Eagle, creo le saldría más barato pedirlos directamente a Corea, y eso es lo que haría. Si el número de aviones va a ser limitado, mejor evitar meterse en 'co-producción' y negociar otro tipo de offset: mantenimiento en casa, integración de sistemas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba