Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 2610777" data-attributes="member: 42642"><p>Yo explico porque y en que condiciones YO prefiero el Kfir.</p><p>Nunca dije que las cosas fueran de una forma u otra.</p><p></p><p>Por otro lado te pregunto </p><p>¿ Que deja o suma a FAdeA montar el FA-50 ACA en comparacion con remanofacturar los Kfir ACA ?</p><p>¿ Si montas los FA-50 en FAdeA los proveedores que proveeran ?</p><p>Si hablaramos de fabricacion compartida del FA-50 en FAdeA</p><p>O por ejemplo, que KAI incorpore el PAMPA a su cartera de producto para determinados mercados.</p><p>O que nos permitan comercializar en exclusiva un FA-50AR para america latina.</p><p>la cosa seria muy diferente.</p><p>Sobre el Kfir decirte que creo que dada la falta de mercado del Kfir seria relativamente posible hacer aqui todos los trabajos.</p><p>Nosotros tenemos mas opciones, FA-50, M-346, F-16 XX, M-2000,etc.</p><p>Ellos cuantos clientes tienen que quieran Kfir ?</p><p>Nuestro negocio pasa por fortalecer la industria aeronautica local y el de ellos pasaria por la venta del equipamiento de los aviones, armamento, etc.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 2610777, member: 42642"] Yo explico porque y en que condiciones YO prefiero el Kfir. Nunca dije que las cosas fueran de una forma u otra. Por otro lado te pregunto ¿ Que deja o suma a FAdeA montar el FA-50 ACA en comparacion con remanofacturar los Kfir ACA ? ¿ Si montas los FA-50 en FAdeA los proveedores que proveeran ? Si hablaramos de fabricacion compartida del FA-50 en FAdeA O por ejemplo, que KAI incorpore el PAMPA a su cartera de producto para determinados mercados. O que nos permitan comercializar en exclusiva un FA-50AR para america latina. la cosa seria muy diferente. Sobre el Kfir decirte que creo que dada la falta de mercado del Kfir seria relativamente posible hacer aqui todos los trabajos. Nosotros tenemos mas opciones, FA-50, M-346, F-16 XX, M-2000,etc. Ellos cuantos clientes tienen que quieran Kfir ? Nuestro negocio pasa por fortalecer la industria aeronautica local y el de ellos pasaria por la venta del equipamiento de los aviones, armamento, etc. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba