Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2611603" data-attributes="member: 31027"><p>Bueno, con el dinero que la FAC ya ha metido en el KFIR y viendo que quizá no puedan reciclar esos equipos (El-2052) en aviones nuevos... Pues da como para pensar esa propuesta de remotorización con F414. Depende de cuántas horas más de uso pueden obtener de esas células con el nuevo motor. A priori se ve dudoso. Si son 2000 horas o mas, como que se podría estudiar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2611603, member: 31027"] Bueno, con el dinero que la FAC ya ha metido en el KFIR y viendo que quizá no puedan reciclar esos equipos (El-2052) en aviones nuevos... Pues da como para pensar esa propuesta de remotorización con F414. Depende de cuántas horas más de uso pueden obtener de esas células con el nuevo motor. A priori se ve dudoso. Si son 2000 horas o mas, como que se podría estudiar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba