Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sarmoro" data-source="post: 2614418" data-attributes="member: 12328"><p><span style="font-size: 26px"><strong>Leonardo no renuncia a la candidatura de caza argentino.</strong></span></p><p><strong>Santiago Rivas, Buenos Aires</strong> - Jane's Defense Weekly</p><p>23 de julio de 2019</p><p>Seguir</p><p></p><p><a href="https://www.janes.com/industry/rss">RSS</a></p><p></p><p>Leonardo todavía tiene la esperanza de asegurar una venta de su M-346FA en Argentina, a pesar de un informe que ya ha seleccionado una plataforma rival. Fuente: IHS Markit / Patrick Allen</p><p>Leonardo sigue confiando en poder vender su M-346FA a Argentina, a pesar de que a <em>Jane</em> se le ha dicho que la Fuerza Aérea Argentina (Fuerza Aérea Argentina - FAA) ya ha seleccionado a la Industria Aeroespacial Coreana (KAI) FA-50 Fighting Eagle como su nuevo intermedio. avión de combate.</p><p>Hablando con <em>Jane's</em> el 22 de julio, los funcionarios de Leonardo dijeron que la compañía todavía está presionando a la luchadora ligera y la variante de ataque de su M-346 Master Advanced Jet Trainer a la FAA como parte de una propuesta más amplia que incluye transferencia de tecnología y participación industrial local.</p><p>Como parte adicional de su oferta interina de combate, Leonardo considera que el M-346FA es un posible trampolín para el Eurofighter Typhoon, que la compañía fabrica como parte de un consorcio que incluye a BAE Systems del Reino Unido y Airbus de Alemania y España. . También ofrece el M-346FA junto con otras plataformas de su cartera, incluido el avión de transporte táctico C-27J Spartan y varios helicópteros.</p><p>Los comentarios de Leonardo se produjeron un día después de que <em>Jane</em> citó a una fuente informada diciendo que FA-50 era la opción preferida de la FAA, y que, sujeto a las próximas elecciones presidenciales de octubre, se espera que el gobierno apruebe la contratación. Los detalles de la oferta de KAI no se han revelado, pero el jefe de la FAA, el general de brigada Amrein, le dijo previamente a <em>Jane</em> que está buscando un avión que sea relativamente barato de adquirir y operar, y que sea capaz de cumplir sus requisitos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sarmoro, post: 2614418, member: 12328"] [SIZE=7][B]Leonardo no renuncia a la candidatura de caza argentino.[/B][/SIZE] [B]Santiago Rivas, Buenos Aires[/B] - Jane's Defense Weekly 23 de julio de 2019 Seguir [URL='https://www.janes.com/industry/rss']RSS[/URL] Leonardo todavía tiene la esperanza de asegurar una venta de su M-346FA en Argentina, a pesar de un informe que ya ha seleccionado una plataforma rival. Fuente: IHS Markit / Patrick Allen Leonardo sigue confiando en poder vender su M-346FA a Argentina, a pesar de que a [I]Jane[/I] se le ha dicho que la Fuerza Aérea Argentina (Fuerza Aérea Argentina - FAA) ya ha seleccionado a la Industria Aeroespacial Coreana (KAI) FA-50 Fighting Eagle como su nuevo intermedio. avión de combate. Hablando con [I]Jane's[/I] el 22 de julio, los funcionarios de Leonardo dijeron que la compañía todavía está presionando a la luchadora ligera y la variante de ataque de su M-346 Master Advanced Jet Trainer a la FAA como parte de una propuesta más amplia que incluye transferencia de tecnología y participación industrial local. Como parte adicional de su oferta interina de combate, Leonardo considera que el M-346FA es un posible trampolín para el Eurofighter Typhoon, que la compañía fabrica como parte de un consorcio que incluye a BAE Systems del Reino Unido y Airbus de Alemania y España. . También ofrece el M-346FA junto con otras plataformas de su cartera, incluido el avión de transporte táctico C-27J Spartan y varios helicópteros. Los comentarios de Leonardo se produjeron un día después de que [I]Jane[/I] citó a una fuente informada diciendo que FA-50 era la opción preferida de la FAA, y que, sujeto a las próximas elecciones presidenciales de octubre, se espera que el gobierno apruebe la contratación. Los detalles de la oferta de KAI no se han revelado, pero el jefe de la FAA, el general de brigada Amrein, le dijo previamente a [I]Jane[/I] que está buscando un avión que sea relativamente barato de adquirir y operar, y que sea capaz de cumplir sus requisitos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba