Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2614686" data-attributes="member: 29202"><p>Para entrenador avanzado o <strong>LIFT con (cierta) capacidad de ataque</strong>, una configuración TA-50 basta, y un M-346 FT (fighter trainer) también puede cumplir tal función. El FA-50 es más un<strong> caza ligero </strong>(KAI lo promociona como 'light combat aircraft) que retiene capacidad de LIFT (y viceversa...), y en mi opinión es como caza ligero que sus capacidades son superiores a un M-346 FA que aún no ha sido exportado.</p><p></p><p>Para los precios, depende de lo que se incluya, a veces incluso incluye el offset que se pide (y paga):</p><p>- Los <a href="https://www.defenseworld.net/news/21858/Iraq_Takes_Delivery_Of_Six_KAI_T_50_Light_Attack_Fighters">FA-50 iraquíes (T-50IQ)</a> salían a unos USD 45 millones cada uno en 2013, pero debían ser los más 'avanzados' de su género, y el contrato incluía infraestructura de training y servicios de training a las tripulaciones, y parece vinieron con armas. Y si le agregabas los servicios de soporte de larga duración (20 años), el precio unitario doblaba. </p><p>- Los primeros <a href="http://www.leonardocompany.com/en/-/m346-polonia-poland">8 M-346 para Polonia</a> (inc. aviones, simulador, sistema de training,..) ya salían a unos USD 39 millones de la época (2014). Así que es de esperar que una configuración M-346 FA (inc. radar, suite de autodefensa, etc. etc.) pueda salir incluso más. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2614686, member: 29202"] Para entrenador avanzado o [B]LIFT con (cierta) capacidad de ataque[/B], una configuración TA-50 basta, y un M-346 FT (fighter trainer) también puede cumplir tal función. El FA-50 es más un[B] caza ligero [/B](KAI lo promociona como 'light combat aircraft) que retiene capacidad de LIFT (y viceversa...), y en mi opinión es como caza ligero que sus capacidades son superiores a un M-346 FA que aún no ha sido exportado. Para los precios, depende de lo que se incluya, a veces incluso incluye el offset que se pide (y paga): - Los [URL='https://www.defenseworld.net/news/21858/Iraq_Takes_Delivery_Of_Six_KAI_T_50_Light_Attack_Fighters']FA-50 iraquíes (T-50IQ)[/URL] salían a unos USD 45 millones cada uno en 2013, pero debían ser los más 'avanzados' de su género, y el contrato incluía infraestructura de training y servicios de training a las tripulaciones, y parece vinieron con armas. Y si le agregabas los servicios de soporte de larga duración (20 años), el precio unitario doblaba. - Los primeros [URL='http://www.leonardocompany.com/en/-/m346-polonia-poland']8 M-346 para Polonia[/URL] (inc. aviones, simulador, sistema de training,..) ya salían a unos USD 39 millones de la época (2014). Así que es de esperar que una configuración M-346 FA (inc. radar, suite de autodefensa, etc. etc.) pueda salir incluso más. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba