Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2614875" data-attributes="member: 6373"><p>No sé, a mi parece un avión con poco futuro, de 2005 hasta hoy fueran hechos unos 200, poquito más quién sabe, y ahí viene Boeing-SAAB T-X (con versión monoplaza en el roadmap) que ya larga con 350 ventas sólo para USAF, probablemente más para Flygvapnet y buena parte del mundo viene a seguir, con los ricos comprando T-X para entrenar a los futuros pilotos de sus supercazas y los pobres, como siempre, comprando A/AT-X u F-X para tomar conta de sus cielos. El monoplaza es llamado por Boeing de "el F-5 del siglo XXI". Otra vez, si yo fuera argentino estaria posteando aquí y ahora "poca plata? Gastemos con lo que tenemos en casa, más Pampas y evitar el CRÍMEN que es mandar los hermosos y letales Pucas a la chatarra." Y si los politicos un día exigíren una interceptación, es sólo decir "pues que si, ¿vamonos con Puca u Pampa?"</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Aquí otro problema: ni 18 ni 14 ni 12 ni 10 ni 8 FA-50 pueden ser comprados con USD 200M, aún más en diez anos para pagar: clave en la mano, sin repuestos ni contratos de mantenimiento ni piezas/partes hechas en Argentina ni munición ni nada, sólo curso para el piloto y tank lleño para despegar, no llevan uno sólo por menos de USD 40M, excepto si Santa Claus es coreano.</p><p></p><p>Por dura que sea, la verdad es la verdad, caro amigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2614875, member: 6373"] No sé, a mi parece un avión con poco futuro, de 2005 hasta hoy fueran hechos unos 200, poquito más quién sabe, y ahí viene Boeing-SAAB T-X (con versión monoplaza en el roadmap) que ya larga con 350 ventas sólo para USAF, probablemente más para Flygvapnet y buena parte del mundo viene a seguir, con los ricos comprando T-X para entrenar a los futuros pilotos de sus supercazas y los pobres, como siempre, comprando A/AT-X u F-X para tomar conta de sus cielos. El monoplaza es llamado por Boeing de "el F-5 del siglo XXI". Otra vez, si yo fuera argentino estaria posteando aquí y ahora "poca plata? Gastemos con lo que tenemos en casa, más Pampas y evitar el CRÍMEN que es mandar los hermosos y letales Pucas a la chatarra." Y si los politicos un día exigíren una interceptación, es sólo decir "pues que si, ¿vamonos con Puca u Pampa?" Aquí otro problema: ni 18 ni 14 ni 12 ni 10 ni 8 FA-50 pueden ser comprados con USD 200M, aún más en diez anos para pagar: clave en la mano, sin repuestos ni contratos de mantenimiento ni piezas/partes hechas en Argentina ni munición ni nada, sólo curso para el piloto y tank lleño para despegar, no llevan uno sólo por menos de USD 40M, excepto si Santa Claus es coreano. Por dura que sea, la verdad es la verdad, caro amigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba