Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 2614913" data-attributes="member: 3862"><p>Y si, todos queremos llamar a nuestros productos "el F-5 bla bla...". Pero volviendo un poco atras, porque comprar SAAB-TX es mejor, en cuanto al valor como instrumento belico, que comprar un KAI?. Vale la comparacion si vienen a ofrecer unos Gripen usados a precio modico y entrega cercana, pero no es el caso.</p><p></p><p>Si es por cantidades u origen, la FAB debio recibir F/A-18 en lugar del proyecto NG. Claro, la transferencia tecnologica y el armado en casa, pero Brasil tiene algo mas que los recursos de los que carecemos, tiene TIEMPO. Se pueden dar el lujo de pensar a mediano y largo plazo, mientras que nuestras urgencias son tanto institucionales como politicas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Perfecto, estamos de acuerdo que el contrato debe ser por esos valores, incluso mas si asociamos el contrato por las armas (de nada sirve seguir volando sin nada que lanzar).</p><p></p><p>Un SdA de segunda linea, cero kilometro, que debe permanecer en la FAA durante decadas, y que comienza por llenar unos zapatos demasiado grandes pero con mucha urgencia (ni Pampa Ni Pucara da la talla ni para eso). Todo por unos 600 millones de verdes aprox.</p><p></p><p>Insisto, si nos asustan esos numeros, no podemos ni pensar en un multirrol de primera linea, al menos de momento. Brasil va a pagar casi diez veces eso por su FX.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 2614913, member: 3862"] Y si, todos queremos llamar a nuestros productos "el F-5 bla bla...". Pero volviendo un poco atras, porque comprar SAAB-TX es mejor, en cuanto al valor como instrumento belico, que comprar un KAI?. Vale la comparacion si vienen a ofrecer unos Gripen usados a precio modico y entrega cercana, pero no es el caso. Si es por cantidades u origen, la FAB debio recibir F/A-18 en lugar del proyecto NG. Claro, la transferencia tecnologica y el armado en casa, pero Brasil tiene algo mas que los recursos de los que carecemos, tiene TIEMPO. Se pueden dar el lujo de pensar a mediano y largo plazo, mientras que nuestras urgencias son tanto institucionales como politicas. Perfecto, estamos de acuerdo que el contrato debe ser por esos valores, incluso mas si asociamos el contrato por las armas (de nada sirve seguir volando sin nada que lanzar). Un SdA de segunda linea, cero kilometro, que debe permanecer en la FAA durante decadas, y que comienza por llenar unos zapatos demasiado grandes pero con mucha urgencia (ni Pampa Ni Pucara da la talla ni para eso). Todo por unos 600 millones de verdes aprox. Insisto, si nos asustan esos numeros, no podemos ni pensar en un multirrol de primera linea, al menos de momento. Brasil va a pagar casi diez veces eso por su FX. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba