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<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2615127" data-attributes="member: 3824"><p><strong><u><span style="font-size: 18px">KAI aún no han recibido la confirmación de que su FA-50 ha sido seleccionado por Argentina</span></u></strong></p><p></p><p>23 de julio de 2019</p><p></p><p>Una persona familiarizada con el requisito dice que no se ha recibido ninguna confirmación y que el acuerdo, si se concluye, abarcaría ocho aviones.</p><p></p><p>Los informes recientes de los medios de comunicación sugieren que se ha seleccionado el FA-50, pero el número dado para el requisito es 10 aviones.</p><p></p><p>Se entiende que el Leonardo M-346FA también está en disputa por el acuerdo para reemplazar la flota heredada de la fuerza aérea de McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawks.</p><p></p><p>Si el FA-50 gana el acuerdo, marcaría la primera venta del tipo en el hemisferio occidental. Aunque el T-50, en el que se basa el FA-50, perdió el requisito fundamental de TX para reemplazar el Northrop T-38 en la Fuerza Aérea de los EE. UU., ha tenido un éxito de exportación notable y los clientes en el extranjero incluyen Indonesia, Irak, Filipinas, y Tailandia. La Fuerza Aérea de la República de Corea también tiene 145 ejemplos.</p><p></p><p>De los 200 T-50 y las variantes en servicio a nivel mundial, 122 se utilizan como entrenadores de cazas avanzados, 72 como aviones de ataque a tierra y seis para trabajos experimentales y de investigación.</p><p></p><p>Todos los miembros de la familia T-50 funcionan con el motor General Electric F404. El sitio web de KAI indica que el FA-50 puede transportar una gama de municiones guiadas de precisión.</p><p></p><p>El analizador de flotas de Cirium indica que la Fuerza Aérea Argentina opera 24 cazas A-4AR en el rol de ataque terrestre y tres OA-4AR en el rol de entrenamiento.</p><p></p><p>En el programa A-4AR de la década de 1990, Lockheed Martin y su unidad argentina actualizaron a los antiguos A-4M del Cuerpo de Marines de EE. UU. con una nueva cabina, control de vuelo, sistemas de navegación y armas y el radar ARG-1, un derivado del Northrop Grumman APG. 66.</p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/news/articles/kai-yet-to-receive-confirmation-of-argentine-fa-50-459862/">https://www.flightglobal.com/news/articles/kai-yet-to-receive-confirmation-of-argentine-fa-50-459862/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2615127, member: 3824"] [B][U][SIZE=5]KAI aún no han recibido la confirmación de que su FA-50 ha sido seleccionado por Argentina[/SIZE][/U][/B] 23 de julio de 2019 Una persona familiarizada con el requisito dice que no se ha recibido ninguna confirmación y que el acuerdo, si se concluye, abarcaría ocho aviones. Los informes recientes de los medios de comunicación sugieren que se ha seleccionado el FA-50, pero el número dado para el requisito es 10 aviones. Se entiende que el Leonardo M-346FA también está en disputa por el acuerdo para reemplazar la flota heredada de la fuerza aérea de McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawks. Si el FA-50 gana el acuerdo, marcaría la primera venta del tipo en el hemisferio occidental. Aunque el T-50, en el que se basa el FA-50, perdió el requisito fundamental de TX para reemplazar el Northrop T-38 en la Fuerza Aérea de los EE. UU., ha tenido un éxito de exportación notable y los clientes en el extranjero incluyen Indonesia, Irak, Filipinas, y Tailandia. La Fuerza Aérea de la República de Corea también tiene 145 ejemplos. De los 200 T-50 y las variantes en servicio a nivel mundial, 122 se utilizan como entrenadores de cazas avanzados, 72 como aviones de ataque a tierra y seis para trabajos experimentales y de investigación. Todos los miembros de la familia T-50 funcionan con el motor General Electric F404. El sitio web de KAI indica que el FA-50 puede transportar una gama de municiones guiadas de precisión. El analizador de flotas de Cirium indica que la Fuerza Aérea Argentina opera 24 cazas A-4AR en el rol de ataque terrestre y tres OA-4AR en el rol de entrenamiento. En el programa A-4AR de la década de 1990, Lockheed Martin y su unidad argentina actualizaron a los antiguos A-4M del Cuerpo de Marines de EE. UU. con una nueva cabina, control de vuelo, sistemas de navegación y armas y el radar ARG-1, un derivado del Northrop Grumman APG. 66. [URL]https://www.flightglobal.com/news/articles/kai-yet-to-receive-confirmation-of-argentine-fa-50-459862/[/URL] [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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