Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2615153" data-attributes="member: 6"><p>La vida útil del FA-50 es de 8.334 horas y la del M-346 algo menos de 10.000 hs. en la versión FA.</p><p></p><p>Con ésto quiero decir dos cosas. Que una vez que se adquiere aeronave de estas características se genera un contrato contínuo por lo menos de 20/25 años por su sostenimiento logístico. Entonces una oferta muy buena sólo puede ser en el costo de adquisición y en el caso del M-346FT/FA es una aeronave nueva, sin ningún usuario y sin ningún tipo de antecedente operativo lo que genera alguna duda o incertidumbre si el costo de su mantenimiento y operación será el que refiere el fabricante, o si habrá alguna sorpresa a futuro.</p><p></p><p>Y por último, si se comete un error en la elección, ése error también dura 20/25 años con todo lo que ello implica a nivel operativo.</p><p></p><p></p><p></p><p>No voy a defender la actual gestión pero esa idea venía de mucho antes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2615153, member: 6"] La vida útil del FA-50 es de 8.334 horas y la del M-346 algo menos de 10.000 hs. en la versión FA. Con ésto quiero decir dos cosas. Que una vez que se adquiere aeronave de estas características se genera un contrato contínuo por lo menos de 20/25 años por su sostenimiento logístico. Entonces una oferta muy buena sólo puede ser en el costo de adquisición y en el caso del M-346FT/FA es una aeronave nueva, sin ningún usuario y sin ningún tipo de antecedente operativo lo que genera alguna duda o incertidumbre si el costo de su mantenimiento y operación será el que refiere el fabricante, o si habrá alguna sorpresa a futuro. Y por último, si se comete un error en la elección, ése error también dura 20/25 años con todo lo que ello implica a nivel operativo. No voy a defender la actual gestión pero esa idea venía de mucho antes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba