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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2616389" data-attributes="member: 6"><p>Entiendo y acepto que la FAA busca un caza ligero, económico y con capacidad supersónica.</p><p></p><p>Sin embargo entro en la duda cuando se habla que sería el reemplazo del A-4AR, un avión subsónico. Y ahí me llegan muchas más dudas porque si dejo de lado la capacidad supersónica como el cañón interno del FA-50, el M-346FA es muchísimo más completo y mejor equipado que el coreano. </p><p></p><p>Si hilamos fino, hay sustanciales diferencias tanto para misiones de entrenamiento avanzado como para caza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2616389, member: 6"] Entiendo y acepto que la FAA busca un caza ligero, económico y con capacidad supersónica. Sin embargo entro en la duda cuando se habla que sería el reemplazo del A-4AR, un avión subsónico. Y ahí me llegan muchas más dudas porque si dejo de lado la capacidad supersónica como el cañón interno del FA-50, el M-346FA es muchísimo más completo y mejor equipado que el coreano. Si hilamos fino, hay sustanciales diferencias tanto para misiones de entrenamiento avanzado como para caza. [/QUOTE]
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