Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2616422" data-attributes="member: 6"><p>Yo al menos no dudo ni un instante que si el COAN tendría la posibilidad de adquirir un LIFT iría por el M-346FA, pero la situación de la FAA es muy diferente porque el peor escenario es que su próxima compra será definitivamente tanto el reemplazo del Mirage como del A-4AR. Entonces en ése escenario, nadie puede dudar de ir por el FA-50.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estructuralmente el M-346 puede admitir motores de mayor potencia (hasta un 20 %) y en consecuencia podría superar Mach 1,2 o 1,3. </p><p></p><p>Pero aquí el debate es otro y la comparación entre ambos modelos no tiene mayor sentido. El M346FA cuenta con mejor equipamiento que el avión coreano, pero la FAA necesita otra cosa tal como le mencioné a ATMA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2616422, member: 6"] Yo al menos no dudo ni un instante que si el COAN tendría la posibilidad de adquirir un LIFT iría por el M-346FA, pero la situación de la FAA es muy diferente porque el peor escenario es que su próxima compra será definitivamente tanto el reemplazo del Mirage como del A-4AR. Entonces en ése escenario, nadie puede dudar de ir por el FA-50. Estructuralmente el M-346 puede admitir motores de mayor potencia (hasta un 20 %) y en consecuencia podría superar Mach 1,2 o 1,3. Pero aquí el debate es otro y la comparación entre ambos modelos no tiene mayor sentido. El M346FA cuenta con mejor equipamiento que el avión coreano, pero la FAA necesita otra cosa tal como le mencioné a ATMA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba