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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2616537" data-attributes="member: 6"><p>El FA-50 que está en producción carece de capacidad BVR, no tiene el bus 1760 y como consecuencia de ello no está capacitado para el empleo de un pod o armamento guiado.</p><p></p><p>El Block 10 recién estará disponible hacia el 2021 y solamente con el pod Sniper, obviamente de Lockheed-Martin que es quien facilita el hard. En tanto el Block 20, cuyo desarrollo se inició éste año, aún no tiene fecha y dependerá de cómo Elta modificará el EL/M-2032 para incrementar su potencia de emisión y asi aumentar el alcance de detección. Igualmente en éste caso, creo que si no aparece un cliente interesado, no creo que KAI y Elta corran con todos los gastos de integración de un misil BVR. La ROKAF desistió hace varios años atrás y eso retrasó mucho al FA-50.</p><p></p><p><a href="https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-01-22/kai-developing-smarter-fa-50-golden-eagle">https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-01-22/kai-developing-smarter-fa-50-golden-eagle</a></p><p></p><p>Igual repito lo antes mencionado, una cosa no quita la otra. <strong>La FAA necesita capacidad supersónica y en tal sentido la mejor opción es el FA-50, y mientras no exista la posibilidad real de incorporar un caza medio, es quizás el modelo más adecuado a las necesidades y situación de la FAA. Por eso que el 346FA esté mejor equipado es otro tema, pero aún así no cuadra dentro de los requerimientos de la FAA.</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Detrás de la oferta y financiación del FA-50 está EEUU. Por un lado porque buena parte de los derechos del avión como de sus partes y componentes son norteamericanos, y por el otro porque hay un apoyo político bastante firme. No sé si Italia pueda a igualar esas condiciones, porque el 346FA tiene un costo de adquisición un 25/30% más alto que el FA-50.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2616537, member: 6"] El FA-50 que está en producción carece de capacidad BVR, no tiene el bus 1760 y como consecuencia de ello no está capacitado para el empleo de un pod o armamento guiado. El Block 10 recién estará disponible hacia el 2021 y solamente con el pod Sniper, obviamente de Lockheed-Martin que es quien facilita el hard. En tanto el Block 20, cuyo desarrollo se inició éste año, aún no tiene fecha y dependerá de cómo Elta modificará el EL/M-2032 para incrementar su potencia de emisión y asi aumentar el alcance de detección. Igualmente en éste caso, creo que si no aparece un cliente interesado, no creo que KAI y Elta corran con todos los gastos de integración de un misil BVR. La ROKAF desistió hace varios años atrás y eso retrasó mucho al FA-50. [URL]https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-01-22/kai-developing-smarter-fa-50-golden-eagle[/URL] Igual repito lo antes mencionado, una cosa no quita la otra. [B]La FAA necesita capacidad supersónica y en tal sentido la mejor opción es el FA-50, y mientras no exista la posibilidad real de incorporar un caza medio, es quizás el modelo más adecuado a las necesidades y situación de la FAA. Por eso que el 346FA esté mejor equipado es otro tema, pero aún así no cuadra dentro de los requerimientos de la FAA.[/B] Detrás de la oferta y financiación del FA-50 está EEUU. Por un lado porque buena parte de los derechos del avión como de sus partes y componentes son norteamericanos, y por el otro porque hay un apoyo político bastante firme. No sé si Italia pueda a igualar esas condiciones, porque el 346FA tiene un costo de adquisición un 25/30% más alto que el FA-50. [/QUOTE]
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