Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="by ATMA" data-source="post: 2616826" data-attributes="member: 43586"><p>Con todo respeto también conozco un poco del tema y tengo mis años y mis contactos, no sé que tiene que ver INVAP? Y como está empresa le cambio el estilo de vida a le gente?? Cuál fue el derrame y el beneficio a las clases media y bajas? Cualquier país Europeo hoy con un Vaca Muerta se hace millonario de la noche a la mañana y le cambia la calidad de vida a su pueblo. Chubut tiene casi %30 de sus superficies agujereada por posos petrólero, y? Donde esta el cambio el derrame en el pueblo? Mira que pasaron varias décadas, la plata se la llevan afuera y los políticos. A Vaca Muerta la escucho como el milagro de la Argentina de la Época de Néstor y antes también ya hay varias empresas sobretodo de EEUU y otras que trabajan para UK, Y??? Cuántos años más se nesecitas para el derrame? Para que el país y desparrame dólares por regalías, para que nuestras FFAA brille con la última tecnología y desarrollo en todas sus armas?</p><p>Por favor yo no soy un chico y no nesecito cuentos fantásticos para que me duerman..</p><p></p><p>Con todo respeto entiendo que sea Moderador pero no comparto para nada su descalificación, cuando usted tenga números reales y pruebas de que vaca muerta nos va a cambiar la vida a los Argentinos y a las FFAA descalifiqueme con toda autoridad. Mientras tanto me quedo con mi información que dice que a vaca muerta o a la exploración de la misma se las repartieron a un puñado de empresas de EEUU y otros países Amigos? Y que hay gente política muy beneficiada con dichas conceciones. Yo la corto acá y no hay una verdad más grande que la realidad. Saludos estimado. Espero no tome a mal que no nos entendamos en este tema..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="by ATMA, post: 2616826, member: 43586"] Con todo respeto también conozco un poco del tema y tengo mis años y mis contactos, no sé que tiene que ver INVAP? Y como está empresa le cambio el estilo de vida a le gente?? Cuál fue el derrame y el beneficio a las clases media y bajas? Cualquier país Europeo hoy con un Vaca Muerta se hace millonario de la noche a la mañana y le cambia la calidad de vida a su pueblo. Chubut tiene casi %30 de sus superficies agujereada por posos petrólero, y? Donde esta el cambio el derrame en el pueblo? Mira que pasaron varias décadas, la plata se la llevan afuera y los políticos. A Vaca Muerta la escucho como el milagro de la Argentina de la Época de Néstor y antes también ya hay varias empresas sobretodo de EEUU y otras que trabajan para UK, Y??? Cuántos años más se nesecitas para el derrame? Para que el país y desparrame dólares por regalías, para que nuestras FFAA brille con la última tecnología y desarrollo en todas sus armas? Por favor yo no soy un chico y no nesecito cuentos fantásticos para que me duerman.. Con todo respeto entiendo que sea Moderador pero no comparto para nada su descalificación, cuando usted tenga números reales y pruebas de que vaca muerta nos va a cambiar la vida a los Argentinos y a las FFAA descalifiqueme con toda autoridad. Mientras tanto me quedo con mi información que dice que a vaca muerta o a la exploración de la misma se las repartieron a un puñado de empresas de EEUU y otros países Amigos? Y que hay gente política muy beneficiada con dichas conceciones. Yo la corto acá y no hay una verdad más grande que la realidad. Saludos estimado. Espero no tome a mal que no nos entendamos en este tema.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…