Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2618233" data-attributes="member: 30"><p>Creo que en eso hasta el propio COAN, te dá la derecha. Estos SUE/SEM, llegaron al menos 5 años tardes. El desbande de personal, que tenia conocimiento y contacto con ese avión, debe haber sido grande. Entre el personal que se retiró, se jubiló........ y en ese interin, no hubo transmisión de conocimientos a la siguiente generación.</p><p></p><p>Vos sostenes caliente un conocimiento cuando lo aplicas todos los días. Acá hubo un paréntesis de 5 años, teniendo los aviones en tierra sin tocar. Cuando un avión vuela regularmente, el personal de tierra ya le conoce las ñañas........... cuando todo queda en tierra, y el personal que conocia las ñañas se vá.......... cuando se quiere retornar hay que empezar todo desde cero y todo cuesta más. Más esfuerzo, más tiempo, más dinero.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2618233, member: 30"] Creo que en eso hasta el propio COAN, te dá la derecha. Estos SUE/SEM, llegaron al menos 5 años tardes. El desbande de personal, que tenia conocimiento y contacto con ese avión, debe haber sido grande. Entre el personal que se retiró, se jubiló........ y en ese interin, no hubo transmisión de conocimientos a la siguiente generación. Vos sostenes caliente un conocimiento cuando lo aplicas todos los días. Acá hubo un paréntesis de 5 años, teniendo los aviones en tierra sin tocar. Cuando un avión vuela regularmente, el personal de tierra ya le conoce las ñañas........... cuando todo queda en tierra, y el personal que conocia las ñañas se vá.......... cuando se quiere retornar hay que empezar todo desde cero y todo cuesta más. Más esfuerzo, más tiempo, más dinero. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba