Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2618339" data-attributes="member: 30"><p>Veamos.</p><p>Si explotó o no explotó en el Sheffield....... a estas altura y viendo los resultados importa?</p><p></p><p>Fijate que otro exocet pegó en un buque de combate, y no hizo el daño que hizo el AM-39.</p><p></p><p>Volviendo al tema del impacto. En todos lados he leido que los impactos en el Atlantic Conveyor fueron dos. No hubo forma de distraerlos.</p><p></p><p>Sobre el ataque al Invincible. Hacete ésta pregunta. El Piloto del A4, sin radar y sin forma de saber. Como pudo llegar hasta el portaaviones, el cual vió con bastante humo por el impacto del Exocet. Acordate de que los pilotos de los A4, para encontrar el rumbo prácticamente se montaron en la estela del misil.</p><p></p><p>Besos</p><p>In the final seconds of flight, both Exocets followed their programmed instructions to look for the largest target close to Hermes’ original position. They found one and turned towards her. Moments later<strong><u>, the missiles slammed into Conveyor's port side blasting their burning propellant through her inflammable cargo.</u></strong> There can have been very few occasions in British Naval History when the fate of one ship has been so critical to the outcome of a war. </p><p><a href="http://www.atlantic-conveyor.co.uk/">http://www.atlantic-conveyor.co.uk/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2618339, member: 30"] Veamos. Si explotó o no explotó en el Sheffield....... a estas altura y viendo los resultados importa? Fijate que otro exocet pegó en un buque de combate, y no hizo el daño que hizo el AM-39. Volviendo al tema del impacto. En todos lados he leido que los impactos en el Atlantic Conveyor fueron dos. No hubo forma de distraerlos. Sobre el ataque al Invincible. Hacete ésta pregunta. El Piloto del A4, sin radar y sin forma de saber. Como pudo llegar hasta el portaaviones, el cual vió con bastante humo por el impacto del Exocet. Acordate de que los pilotos de los A4, para encontrar el rumbo prácticamente se montaron en la estela del misil. Besos In the final seconds of flight, both Exocets followed their programmed instructions to look for the largest target close to Hermes’ original position. They found one and turned towards her. Moments later[B][U], the missiles slammed into Conveyor's port side blasting their burning propellant through her inflammable cargo.[/U][/B] There can have been very few occasions in British Naval History when the fate of one ship has been so critical to the outcome of a war. [URL]http://www.atlantic-conveyor.co.uk/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba