Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="by ATMA" data-source="post: 2618665" data-attributes="member: 43586"><p>La versión de FA-50 que quiere Argentina trae de serie el Elta 2032, verdad? Este radar Elta 2032 leí hace muchos años atrás cuando Los Kfir C-10 o dicha actualización era una novedad que el radar se llamaba Elta 2032-4 ese famoso número 4 habla de una evolución osea que anteriormente hubo 1, 2 y 3, un desarrollo del radar que llegó a la cuarta evolución o habla de una variante específica? Por que el Elta 2032-4 ya tiene su década y pico encima. Para el FA-50 Argentino tendría el Elta 2032-5 o una evolución del 2032-4???</p><p>También el avión puede ser equipado con un radar norteamericano creo que el AN/APG-67v4, porque acá se prefiere el de procedencia israelí este tiene mejores prestaciones que AN/APG? En este sentido cuál sería mejor en detección traqueo potencia distancia etc El ELTA o el AN/APG cuan seria la diferencia que inclina la balanza hacia uno u otro?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="by ATMA, post: 2618665, member: 43586"] La versión de FA-50 que quiere Argentina trae de serie el Elta 2032, verdad? Este radar Elta 2032 leí hace muchos años atrás cuando Los Kfir C-10 o dicha actualización era una novedad que el radar se llamaba Elta 2032-4 ese famoso número 4 habla de una evolución osea que anteriormente hubo 1, 2 y 3, un desarrollo del radar que llegó a la cuarta evolución o habla de una variante específica? Por que el Elta 2032-4 ya tiene su década y pico encima. Para el FA-50 Argentino tendría el Elta 2032-5 o una evolución del 2032-4??? También el avión puede ser equipado con un radar norteamericano creo que el AN/APG-67v4, porque acá se prefiere el de procedencia israelí este tiene mejores prestaciones que AN/APG? En este sentido cuál sería mejor en detección traqueo potencia distancia etc El ELTA o el AN/APG cuan seria la diferencia que inclina la balanza hacia uno u otro? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba