Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2619630" data-attributes="member: 6"><p>Sobre algunos comentarios y notas que han salido ultimamente criticando la posible compra del FA-50, me permito opinar con el sólo ánimo de informar y aclarar (no confrontar)</p><p></p><p>1º) La compra de los FA-50 aún no se concretó. Se dice que está cerca, que están en standby o que todo es una movida (no se me ocurre de quien) para algo (que tampoco se me ocurre).</p><p></p><p>2º) Si aún no se firmó, asegurar que se trata de 10/12 aviones usados es un tanto arriesgado porque ninguna de las últimas ofertas de KAI hablaba 8/10 ó 12 aeronaves usadas. Y en el supuesto que llegara ser así, la fuerza aérea coreana recibió el primer FA-50 (de un total de 20 pedidos) a fines del 2013 completándose las entregas en el 2017. Entonces es muy difícil por no decir imposible -como afirman algunos iluminados- que les quede la mitad de la vida útil. Es cuestión de sacar cuentas (KAI le asignó al FA-50 unas 8.334 hrs.de vida útil). Ningún avión militar vuela más de 200/250 horas/año.</p><p></p><p>3º) Sí es cierto que hoy el FA-50 carece de capacidad BVR, que no puede portar armamento inteligente y que no dispone de sonda de repostaje en vuelo. Son tres requerimientos de la FAA que al día de hoy, KAI no puede cumplir.</p><p></p><p>4) Pero también es cierto que Tailandia como Indonesia incorporaron los ejemplares en configuración base, y recién ahora están actualizandolos con la incorporación del cañón interno, radar, sistema RWR y lanzamisiles. Con lo cual no debe extrañar si la FAA accede finalmente al FA-50, que los ejemplares recibidos sean en esa misma configuración y posteriormente reciban las actualizaciones solicitadas por la FAA, muchas de las cuales aún están en desarrollo por parte de KAI.</p><p></p><p>Entonces, primero que se firme el contrato. Veamos las condiciones y los puntos del mismo, y recién entonces vamos a poder hacer críticas <u>con fundamento</u>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2619630, member: 6"] Sobre algunos comentarios y notas que han salido ultimamente criticando la posible compra del FA-50, me permito opinar con el sólo ánimo de informar y aclarar (no confrontar) 1º) La compra de los FA-50 aún no se concretó. Se dice que está cerca, que están en standby o que todo es una movida (no se me ocurre de quien) para algo (que tampoco se me ocurre). 2º) Si aún no se firmó, asegurar que se trata de 10/12 aviones usados es un tanto arriesgado porque ninguna de las últimas ofertas de KAI hablaba 8/10 ó 12 aeronaves usadas. Y en el supuesto que llegara ser así, la fuerza aérea coreana recibió el primer FA-50 (de un total de 20 pedidos) a fines del 2013 completándose las entregas en el 2017. Entonces es muy difícil por no decir imposible -como afirman algunos iluminados- que les quede la mitad de la vida útil. Es cuestión de sacar cuentas (KAI le asignó al FA-50 unas 8.334 hrs.de vida útil). Ningún avión militar vuela más de 200/250 horas/año. 3º) Sí es cierto que hoy el FA-50 carece de capacidad BVR, que no puede portar armamento inteligente y que no dispone de sonda de repostaje en vuelo. Son tres requerimientos de la FAA que al día de hoy, KAI no puede cumplir. 4) Pero también es cierto que Tailandia como Indonesia incorporaron los ejemplares en configuración base, y recién ahora están actualizandolos con la incorporación del cañón interno, radar, sistema RWR y lanzamisiles. Con lo cual no debe extrañar si la FAA accede finalmente al FA-50, que los ejemplares recibidos sean en esa misma configuración y posteriormente reciban las actualizaciones solicitadas por la FAA, muchas de las cuales aún están en desarrollo por parte de KAI. Entonces, primero que se firme el contrato. Veamos las condiciones y los puntos del mismo, y recién entonces vamos a poder hacer críticas [U]con fundamento[/U]. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba