Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2621049" data-attributes="member: 10531"><p>No es letra chica.</p><p>Con pedir permiso al dueño del diseño alcanza.</p><p>Lo que Derruido dice, es que Argentina, o la FAA, para poder venderle los M-3EA a Paquistan, tiene que pedirle permiso a Francia.</p><p>Eso mismo ocurrió con los F-16 que Israel pretendía vender a no me acuerdo que país del Este de Europa.</p><p>Sin permiso del dueño del avión, es muy difícil que se haga la operación.</p><p></p><p>Paquistan, para poder comprar todos esos Mirage que nombras, antes puso una torta enorme de plata para comprar casi todos los M-3/5 que tenía Francia, mas todo lo que, en la actualidad, le permite mantener la flota de aviones Franceses. Osea, la capacidad de no solo recorrer repuestos/motores, sino la capacidad de fabricarlos de cero.</p><p>Con esa inversión,mas el visto bueno de Francia, se hizo de la flota de Mirage 3-5 F/S del mundo,salvo los nuestros,y simplemente por un jetón que se hizo el piola delante de gente de Dassault. Lo peor es que este acto no solo arruino la posible venta de los M-3 ya fuera de servicio, sino que arruino la negociación por los M-2000/9 ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2621049, member: 10531"] No es letra chica. Con pedir permiso al dueño del diseño alcanza. Lo que Derruido dice, es que Argentina, o la FAA, para poder venderle los M-3EA a Paquistan, tiene que pedirle permiso a Francia. Eso mismo ocurrió con los F-16 que Israel pretendía vender a no me acuerdo que país del Este de Europa. Sin permiso del dueño del avión, es muy difícil que se haga la operación. Paquistan, para poder comprar todos esos Mirage que nombras, antes puso una torta enorme de plata para comprar casi todos los M-3/5 que tenía Francia, mas todo lo que, en la actualidad, le permite mantener la flota de aviones Franceses. Osea, la capacidad de no solo recorrer repuestos/motores, sino la capacidad de fabricarlos de cero. Con esa inversión,mas el visto bueno de Francia, se hizo de la flota de Mirage 3-5 F/S del mundo,salvo los nuestros,y simplemente por un jetón que se hizo el piola delante de gente de Dassault. Lo peor es que este acto no solo arruino la posible venta de los M-3 ya fuera de servicio, sino que arruino la negociación por los M-2000/9 ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba