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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2621374" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, tanto Lockheed, como Raytheon y Northrop Grumman son empresas que están a la vanguardia de la tecnología.</p><p>Son sponsors del laboratorio Lincoln del MIT, donde gastan toneladas de dinero en bancos de prueba de radares para perfeccionar lo que ya desarrollaron en sus laboratorios.</p><p>No dudo en lo mas mínimo de la capacidad israelí, pero realmente me cuesta creer que sus productos sean muy superiores.</p><p></p><p>Amén de ésto hay problemas legales con los radares para el FA-50:</p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/news/articles/raytheon-to-offer-aesa-radar-for-seouls-fa-50-figh-334087/">https://www.flightglobal.com/news/articles/raytheon-to-offer-aesa-radar-for-seouls-fa-50-figh-334087/</a> </p><p></p><p>El radar ha sido un punto de discordia con Lockheed, que había querido vender su propio APG-67 (V) 4. Seúl había preferido Vixen 500E de Selex Sensors y Airborne Systems, <strong>pero se le prohíbe compartir los códigos fuente del T-50 con compañías no estadounidenses.</strong></p><p>Como resultado, los primeros cuatro aviones de prueba F / A-50 que se producirán bajo un contrato de desarrollo utilizarán un <strong>radar EL / M-2032 suministrado por Elta Systems de Israel, con el sensor instalado por una compañía estadounidense</strong> para cumplir con las condiciones establecido por Lockheed y Washington. Seleccionar los sistemas RACR o SABR evitaría este problema para una fase de producción de seguimiento esperada.</p><p></p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2621374, member: 33946"] Estimado, tanto Lockheed, como Raytheon y Northrop Grumman son empresas que están a la vanguardia de la tecnología. Son sponsors del laboratorio Lincoln del MIT, donde gastan toneladas de dinero en bancos de prueba de radares para perfeccionar lo que ya desarrollaron en sus laboratorios. No dudo en lo mas mínimo de la capacidad israelí, pero realmente me cuesta creer que sus productos sean muy superiores. Amén de ésto hay problemas legales con los radares para el FA-50: [URL]https://www.flightglobal.com/news/articles/raytheon-to-offer-aesa-radar-for-seouls-fa-50-figh-334087/[/URL] El radar ha sido un punto de discordia con Lockheed, que había querido vender su propio APG-67 (V) 4. Seúl había preferido Vixen 500E de Selex Sensors y Airborne Systems, [B]pero se le prohíbe compartir los códigos fuente del T-50 con compañías no estadounidenses.[/B] Como resultado, los primeros cuatro aviones de prueba F / A-50 que se producirán bajo un contrato de desarrollo utilizarán un [B]radar EL / M-2032 suministrado por Elta Systems de Israel, con el sensor instalado por una compañía estadounidense[/B] para cumplir con las condiciones establecido por Lockheed y Washington. Seleccionar los sistemas RACR o SABR evitaría este problema para una fase de producción de seguimiento esperada. Cordiales saludos. [/QUOTE]
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