Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2621584" data-attributes="member: 6"><p>Derru: ahí falló tanto la FAA como el mismísimo MinDef. Luego de tres años negociando ahora se dan cuenta que Londres puede poner algunos reparos...?</p><p></p><p>Tailandia para unificar la logística solicitó que sus T-50 tengan HUD, UFCP, pantallas MDF, mandos HOTAS, grabadora de datos y navegador inercial todo suministrado por Honeywell. </p><p></p><p>Aquí se debería haber solicitado que todos los componentes británicos -especialmente los electrónicos- sean suministrados por Elbit así también se unifica la logística con el Pampa II/III, hecho que también daría lugar a que se pudieran adquirir algunas capacidades adicionales o potenciales que dificilmente vengan con el equipamiento estandard.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>OK, coincido plenamente pero por qué esperaron tanto..?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2621584, member: 6"] Derru: ahí falló tanto la FAA como el mismísimo MinDef. Luego de tres años negociando ahora se dan cuenta que Londres puede poner algunos reparos...? Tailandia para unificar la logística solicitó que sus T-50 tengan HUD, UFCP, pantallas MDF, mandos HOTAS, grabadora de datos y navegador inercial todo suministrado por Honeywell. Aquí se debería haber solicitado que todos los componentes británicos -especialmente los electrónicos- sean suministrados por Elbit así también se unifica la logística con el Pampa II/III, hecho que también daría lugar a que se pudieran adquirir algunas capacidades adicionales o potenciales que dificilmente vengan con el equipamiento estandard. OK, coincido plenamente pero por qué esperaron tanto..? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba