Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2621603" data-attributes="member: 30"><p>Y sumemos uno más.... así en la primera de cambio todo queda en el suelo.</p><p></p><p>Parece que se ha roto la doctrina de la FAA de no tener todos los huevos en la misma canasta. Se entiende que algunos sistemas, podrian zafar al poder recurrir a otros...... bajo cuerda. Y solucionar así el problema. Pero con el tema de ciertos componentes como es el caso de los asientos de eyección...... directamente te deja sin posibilidad de alguna alternativa.</p><p></p><p>La armada durante años, pudo seguir usando las Mekos y las Type 42 al haber puenteado a los proveedores Piratas, después no sé que bicho le picó a alguno. Y fueron más papistas que el papa, solo por vías legales......... y la frutilla del postre. Fue haber (según los comentarios de todos, incluso viendo el pedido oficial pero no abiertamente) enviado la rueda lenta de la Heroina a UK...... quedando secuestrada por la Aduana.... La empresa dijo sí traigan no hay problemas y después te terminaron matando al buque. En lugar de enviar la pieza a Impsa............ desde un inicio. En materia de defensa, el tema de derechos legales de terceros debe quedar supeditado a la nada misma.</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2621603, member: 30"] Y sumemos uno más.... así en la primera de cambio todo queda en el suelo. Parece que se ha roto la doctrina de la FAA de no tener todos los huevos en la misma canasta. Se entiende que algunos sistemas, podrian zafar al poder recurrir a otros...... bajo cuerda. Y solucionar así el problema. Pero con el tema de ciertos componentes como es el caso de los asientos de eyección...... directamente te deja sin posibilidad de alguna alternativa. La armada durante años, pudo seguir usando las Mekos y las Type 42 al haber puenteado a los proveedores Piratas, después no sé que bicho le picó a alguno. Y fueron más papistas que el papa, solo por vías legales......... y la frutilla del postre. Fue haber (según los comentarios de todos, incluso viendo el pedido oficial pero no abiertamente) enviado la rueda lenta de la Heroina a UK...... quedando secuestrada por la Aduana.... La empresa dijo sí traigan no hay problemas y después te terminaron matando al buque. En lugar de enviar la pieza a Impsa............ desde un inicio. En materia de defensa, el tema de derechos legales de terceros debe quedar supeditado a la nada misma. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba