Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2621766" data-attributes="member: 30"><p>Y que quienes lo compran, tienen un territorio que es del tamaño de una tacita. Porque saben que tiene capacidades de combate limitadas. O sus amenazas y vecinos, poseen elementos semejantes. Pero cuando en el vecindario hay otros elementos que lo superan y vos tenés un territorio tan grande. Atarte de pies y manos, con algo que te deja rengo.......... realmente no sirve.</p><p></p><p>Reitero, si viene limitado de combustible, limitado en cuanto a posibilidad de vetos. Me sirve gastar incialmente 400 o 500 millones de verdes. Digo inicialmente porque se lo está señalando como el reemplazo de........ y no como un simple entrenador. Volviendo al tema de gastar inicialmente, y si se sigue escalando en las compras. Llegamos a más de 20 aviones, invertimos 1500 millones a pagar en 10 años. Y los piratas cuando vieron que estamos hasta el cogote pagando el crédito te vetan......... vos te quedás con todo en tierra, sin posibilidad de recurrir o comprar otra cosa. Lo que tenés no lo podés vender a nadie....... y encima todos los años pagando una torta del crédito. </p><p></p><p>Realmente esa otra situación no me gusta para nada. Si a los Brasileros, le dijimos que nó por el tema de su Gripen NG con partes Piratas, el cual es un avión que es mucho más que el de KAI......... vamos a caer en un avión inferior todavía para quedar agarrado de las bol.ass. no sería cuerdo.</p><p></p><p>Prefiero, gastar esos 400 millones en otra cosa. O ir directamente a quien te vende un sistema hecho y derecho, con dientes.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2621766, member: 30"] Y que quienes lo compran, tienen un territorio que es del tamaño de una tacita. Porque saben que tiene capacidades de combate limitadas. O sus amenazas y vecinos, poseen elementos semejantes. Pero cuando en el vecindario hay otros elementos que lo superan y vos tenés un territorio tan grande. Atarte de pies y manos, con algo que te deja rengo.......... realmente no sirve. Reitero, si viene limitado de combustible, limitado en cuanto a posibilidad de vetos. Me sirve gastar incialmente 400 o 500 millones de verdes. Digo inicialmente porque se lo está señalando como el reemplazo de........ y no como un simple entrenador. Volviendo al tema de gastar inicialmente, y si se sigue escalando en las compras. Llegamos a más de 20 aviones, invertimos 1500 millones a pagar en 10 años. Y los piratas cuando vieron que estamos hasta el cogote pagando el crédito te vetan......... vos te quedás con todo en tierra, sin posibilidad de recurrir o comprar otra cosa. Lo que tenés no lo podés vender a nadie....... y encima todos los años pagando una torta del crédito. Realmente esa otra situación no me gusta para nada. Si a los Brasileros, le dijimos que nó por el tema de su Gripen NG con partes Piratas, el cual es un avión que es mucho más que el de KAI......... vamos a caer en un avión inferior todavía para quedar agarrado de las bol.ass. no sería cuerdo. Prefiero, gastar esos 400 millones en otra cosa. O ir directamente a quien te vende un sistema hecho y derecho, con dientes. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba