Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sarmoro" data-source="post: 2621926" data-attributes="member: 12328"><p>Según internet el alcance del FA-50 es de 1.850 km.. el del MIG-35 2.000 km.. Introducir una nueva cadena logística y nuevos conceptos con material del cual no tuvimos la oportunidad de utilizar nunca por tan poca diferencia de km es viable? Ademas de la diferencia de valor. Prefiero seguir con material occidental, del cual se puede conseguir repuestos y en todo caso, llegado un acuerdo, meterle manos en el país tal cual se hizo desde siempre en todas las aeronaves occidentales que se utilizo. Un F-16 Block 50 con todo el armamento que utiliza asegura una capacidad de defensa aérea para el país. Quien piense que vamos a ir a una nueva guerra por Malvinas esta mas que equivocado. Son otros tiempos, debemos velar por la defensa aérea de nuestro territorio y no pensar que vamos a combatir Typhoons o F-35 sobre Malvinas. El FA-50 es un digno reemplazo de nuestros A-4AR. Dos escuadrones de F-16 o Gripens con toda su panoplia de armamento bastaría por ahora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sarmoro, post: 2621926, member: 12328"] Según internet el alcance del FA-50 es de 1.850 km.. el del MIG-35 2.000 km.. Introducir una nueva cadena logística y nuevos conceptos con material del cual no tuvimos la oportunidad de utilizar nunca por tan poca diferencia de km es viable? Ademas de la diferencia de valor. Prefiero seguir con material occidental, del cual se puede conseguir repuestos y en todo caso, llegado un acuerdo, meterle manos en el país tal cual se hizo desde siempre en todas las aeronaves occidentales que se utilizo. Un F-16 Block 50 con todo el armamento que utiliza asegura una capacidad de defensa aérea para el país. Quien piense que vamos a ir a una nueva guerra por Malvinas esta mas que equivocado. Son otros tiempos, debemos velar por la defensa aérea de nuestro territorio y no pensar que vamos a combatir Typhoons o F-35 sobre Malvinas. El FA-50 es un digno reemplazo de nuestros A-4AR. Dos escuadrones de F-16 o Gripens con toda su panoplia de armamento bastaría por ahora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba