Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sarmoro" data-source="post: 2622017" data-attributes="member: 12328"><p>Sabes lo que pasa? Que seria genial que el reemplazo sea no se, los F-16.. y de los Mirage los F-15.. En una Fuerza Aérea de ensueño.. Acá metemos los F-15 en hangares de chapa que se llueven todo, el armamento en depósitos llenos de humedad sin medidas de seguridad acordes.. Que despeguen de pistas semi-preparadas porque no se invirtió en las pistas activas.. creo que para tener aviones modernos debemos modernizar toda las infraestructuras de las bases aéreas primero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sarmoro, post: 2622017, member: 12328"] Sabes lo que pasa? Que seria genial que el reemplazo sea no se, los F-16.. y de los Mirage los F-15.. En una Fuerza Aérea de ensueño.. Acá metemos los F-15 en hangares de chapa que se llueven todo, el armamento en depósitos llenos de humedad sin medidas de seguridad acordes.. Que despeguen de pistas semi-preparadas porque no se invirtió en las pistas activas.. creo que para tener aviones modernos debemos modernizar toda las infraestructuras de las bases aéreas primero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba