Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 2622055" data-attributes="member: 42673"><p>Completamente de acuerdo!</p><p></p><p>El embajador italiano Guido La Tella le envió una carta al ministro Rossi en la que manifiesto su preocupación por el cambio (asientos rusos Zvezda, fabricados en Ucrania) por cuanto “existe una reciente solicitud de la Fuerza Aérea Argentina de adquisición de asientos de Sicamb cuya correspondiente licencia de exportación ya ha sido aprobada por el Gobierno italiano”. Y agregó: “Todos los aviones de esta misma línea tienen asientos fabricados por Sicamb de Italia, vendidos durante 2006 a 2008. En ese período se transfirió la tecnología para realizar el ensamble y la fabricación de elementos adicionales que se efectuó en el Taller Integral de Reparación de Martin Backer SA en Córdoba”. </p><p></p><p>La filial argentina de Martin Baker, la empresa MBA SA, respondió siempre a su obligación de proveedor. Desde la finalización del conflicto de 1982 y nunca se produjeron ni demoras ni faltantes en la provisión de repuestos de los que equipan los aviones de la FA.</p><p></p><p>Tanto que ha efectuado siempre la atención a los Tucanos, Pucaras; Pampas y hasta los Mirage que los tuvieron!</p><p>Y ahora se suma a la lista los T-6</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 2622055, member: 42673"] Completamente de acuerdo! El embajador italiano Guido La Tella le envió una carta al ministro Rossi en la que manifiesto su preocupación por el cambio (asientos rusos Zvezda, fabricados en Ucrania) por cuanto “existe una reciente solicitud de la Fuerza Aérea Argentina de adquisición de asientos de Sicamb cuya correspondiente licencia de exportación ya ha sido aprobada por el Gobierno italiano”. Y agregó: “Todos los aviones de esta misma línea tienen asientos fabricados por Sicamb de Italia, vendidos durante 2006 a 2008. En ese período se transfirió la tecnología para realizar el ensamble y la fabricación de elementos adicionales que se efectuó en el Taller Integral de Reparación de Martin Backer SA en Córdoba”. La filial argentina de Martin Baker, la empresa MBA SA, respondió siempre a su obligación de proveedor. Desde la finalización del conflicto de 1982 y nunca se produjeron ni demoras ni faltantes en la provisión de repuestos de los que equipan los aviones de la FA. Tanto que ha efectuado siempre la atención a los Tucanos, Pucaras; Pampas y hasta los Mirage que los tuvieron! Y ahora se suma a la lista los T-6 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba