Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 2622126" data-attributes="member: 1656"><p>A mi siempre me gustó mas el JF-17, pero el FA-50 esta muy bien, la capacidad BVR viene en camino y se cree que es solamente la homologacion del AMRAAM sin cambios físicos, por lo menos con el 2032... ahora si eligen el APG-67 ya no se.</p><p></p><p>Falta la sonda. Tenemos que caer en que nos vamos a quedar sin nada, los M3 ya se fueron y los A4 estan mas afuera que adentro, no tiren delirios con MIG-35 xq no va a ocurrir. El avion tano me parece mas un Pampa con mas potencia que otra cosa.</p><p></p><p>El tema del FA-50 depende mucho de la continuidad del gobierno que ya tendremos una idea para el lunes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 2622126, member: 1656"] A mi siempre me gustó mas el JF-17, pero el FA-50 esta muy bien, la capacidad BVR viene en camino y se cree que es solamente la homologacion del AMRAAM sin cambios físicos, por lo menos con el 2032... ahora si eligen el APG-67 ya no se. Falta la sonda. Tenemos que caer en que nos vamos a quedar sin nada, los M3 ya se fueron y los A4 estan mas afuera que adentro, no tiren delirios con MIG-35 xq no va a ocurrir. El avion tano me parece mas un Pampa con mas potencia que otra cosa. El tema del FA-50 depende mucho de la continuidad del gobierno que ya tendremos una idea para el lunes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…