Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 2622133" data-attributes="member: 42673"><p>Desde 1982 a esta parte y aun en el peor momento de las relaciones de la gestión anterior con UK nunca tuvimos problemas con el proveedor de los asientos ejectables MB</p><p>Para los entusiastas del RAFALE y del GRIPEN y del F/A 18 Super Hornet también esta provisto con asiento de dicha firma! En realidad 2 de cada 3 aviones cazas occidentales usan los MB el Resto de tres o cuatro fabricantes de EE.UU. para el caso de conflicto directo es lo mismo.</p><p></p><p>Luego tenes asientos ejectables de origen Ruso / Ucranianos,. quedan los de la República Checa y Rumania pero de bajo nivel (a lo esperado hoy) con respecto a los MB de UK, o los de USA como Douglas; UTAS o UTCA y LASC, bueno sumo a los Zvezda Rusos! Los Chinos fabrican solo para sus aeronaves!</p><p></p><p>No hay mas jugadores de Asientos ejectables y algo mas... no es como el comedor de la casa de uno que compro la silla que quiero, sin analizar previamente ingeniería y la estructura de la aeronave para ver si puedo reemplazarlo y que modificaciones se tienen que hacer! Lo que paso con el Pampa en un ejemplo!</p><p>El FA-50 y el M-346 llevan Martin Baker , como los de SAAB gripen y los Dassault Rafale ya que SEMMB es mitad Safran y Martin Baker</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 2622133, member: 42673"] Desde 1982 a esta parte y aun en el peor momento de las relaciones de la gestión anterior con UK nunca tuvimos problemas con el proveedor de los asientos ejectables MB Para los entusiastas del RAFALE y del GRIPEN y del F/A 18 Super Hornet también esta provisto con asiento de dicha firma! En realidad 2 de cada 3 aviones cazas occidentales usan los MB el Resto de tres o cuatro fabricantes de EE.UU. para el caso de conflicto directo es lo mismo. Luego tenes asientos ejectables de origen Ruso / Ucranianos,. quedan los de la República Checa y Rumania pero de bajo nivel (a lo esperado hoy) con respecto a los MB de UK, o los de USA como Douglas; UTAS o UTCA y LASC, bueno sumo a los Zvezda Rusos! Los Chinos fabrican solo para sus aeronaves! No hay mas jugadores de Asientos ejectables y algo mas... no es como el comedor de la casa de uno que compro la silla que quiero, sin analizar previamente ingeniería y la estructura de la aeronave para ver si puedo reemplazarlo y que modificaciones se tienen que hacer! Lo que paso con el Pampa en un ejemplo! El FA-50 y el M-346 llevan Martin Baker , como los de SAAB gripen y los Dassault Rafale ya que SEMMB es mitad Safran y Martin Baker [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba