Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2622347" data-attributes="member: 14958"><p>Voy a dar mi opinion respecto a los extensos comentarios vertidos en post en este tema,que no escribo,pero leo,en referencia al ofrecimiento de F-16 y M-2000C.</p><p>En los ultimos años de mi servicio he ocupado cargos importantes en la estructura de la FAA y solo les puedo decir que este ofrecimiento no es un mito....es realidad,pero ese ofrecimiento nunca avanzó mas allá de las Agregadurias en el pais de los suyos respectivos,nunca pasó de comentarios con buenas intenciones en visitas protocolares.</p><p>Ahora bien....estos ofrecimientos se materializan al mas alto nivel politico,ya sea de orden ejecutivo o bien de relaciones internacionales,luego si el ofrecimiento que siempre se materializa en visitas de estado de funcionarios o del mismisimo poder ejecutivo,se transforma en un documento oficial donde algo ya se describe,para luego dar lugar a la formacion de comisiones todas ellas politicas para avanzar en el acuerdo y despues recien pasa a la órbita de la Fuerza Aerea quien analizará y emitira un informe para los pormenores de capaciadades y miscelaneas.</p><p>Todo esto para explicarles que segun mi entender y saber nunca hubo un ofrecimiento formal,de estado a estado en la facticidad de un documento por los F-16 y M-2000C.</p><p>Lo unico cierto fueron los ofrecimientos de KFIR por parte de IAI,el EDA por sus F-1,un grupo vendedor de chatarra por los MIG-29 de Bulgaria,los F-1 fueron los mas cerca que estuvieron de volar en Tandil,sino fuera por MDassault que queria hacer su negocio,e invitaciones por el THUNDER,el L39NG y los dos conocidos el M-346 con demostracion y operacion y el FA-50 con iguales presentaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2622347, member: 14958"] Voy a dar mi opinion respecto a los extensos comentarios vertidos en post en este tema,que no escribo,pero leo,en referencia al ofrecimiento de F-16 y M-2000C. En los ultimos años de mi servicio he ocupado cargos importantes en la estructura de la FAA y solo les puedo decir que este ofrecimiento no es un mito....es realidad,pero ese ofrecimiento nunca avanzó mas allá de las Agregadurias en el pais de los suyos respectivos,nunca pasó de comentarios con buenas intenciones en visitas protocolares. Ahora bien....estos ofrecimientos se materializan al mas alto nivel politico,ya sea de orden ejecutivo o bien de relaciones internacionales,luego si el ofrecimiento que siempre se materializa en visitas de estado de funcionarios o del mismisimo poder ejecutivo,se transforma en un documento oficial donde algo ya se describe,para luego dar lugar a la formacion de comisiones todas ellas politicas para avanzar en el acuerdo y despues recien pasa a la órbita de la Fuerza Aerea quien analizará y emitira un informe para los pormenores de capaciadades y miscelaneas. Todo esto para explicarles que segun mi entender y saber nunca hubo un ofrecimiento formal,de estado a estado en la facticidad de un documento por los F-16 y M-2000C. Lo unico cierto fueron los ofrecimientos de KFIR por parte de IAI,el EDA por sus F-1,un grupo vendedor de chatarra por los MIG-29 de Bulgaria,los F-1 fueron los mas cerca que estuvieron de volar en Tandil,sino fuera por MDassault que queria hacer su negocio,e invitaciones por el THUNDER,el L39NG y los dos conocidos el M-346 con demostracion y operacion y el FA-50 con iguales presentaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba