Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2623424" data-attributes="member: 43895"><p>1) No estoy de acuerdo, para saber más o menos lo que piensa la población se puede visitar blog políticos y hablar de la indefensión militar argentina como hice yo, hubo trhead mios que tenian varios cientos de visitas y muchísimas opiniones y preguntas sobre el tema . También se puede mirar youtube donde hay gente que hace videos sobre política de defensa como un antiguo forista de ZM llamado Panzer o en general cuando se hacen videos sobre algún acto de la FAA ,con solo ver los comentarios donde hay gente que es muy evidente que no conocen de defensa preguntando y quejándose de lo viejo del material que se muestra en esos videos.Claro para tener una idea mas o menos real de lo que piensa el público en general hay que hacer una encuesta . Como eso no es posible, tenemos y que aceptar que en realidad no sabemos como piensa la mayoria de los argentinos sobre el tema del estado de nuestras fuerzas armadas , solo se puede ver de manera parcial .Lo que si estoy seguro es que nadie puede desentenderse si le dicen que estamos indefensos.</p><p>2) No le hicimos la guerra a Chile y a Brasil se la la hicimos a una potencia militar que tiene muchas guerras ganadas en su historia, y por supuesto mucho más presupuesto de defensa, por lo tanto mejores armas y mejor entrenamiento de sus combatientes. En lo del trio de borrachos estoy de acuerdo.</p><p>3) Yo no defiendo a la administración anterior , creo que dije en estos días que la falta de inversión en defensa viene desde 1982 y que me parecia misterioso que todos los gobiernos civiles tuvieran un desdén parecido con el tema.</p><p>4) La dirigencia actual compra pero no lo que se necesita , los texan son muy buenos pero ya teniamos grob, tucanos y pampas para mi no eran tan impresindibles para entrenar pilotos , tampoco eran tan urgente comprar los 4, Bell 412 para hacer búsqueda y salvamento, si casi no hay cazas. Habiendo 9 corbetas eran tan necesaria la compra de las 4 L'Adroit o todas esta compras fueron políticas mas que nada para quedar bien con EEUU y Francia.Acá necesitamos cazas de cuarta generacion no aviones livianos fabricados en korea con componentes de empresas norteamericanas que solo sirven para desfilar o hacer de policia aera , claro siempre que el incursor no sea un caza de cuarta generación como les pasa a los aviones europeos que hacen policia aerea en Europa del norte.Haber si nos creemos que hacer policia aerea es solo interceptar aviones civiles de linea o del narcotráfico.Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2623424, member: 43895"] 1) No estoy de acuerdo, para saber más o menos lo que piensa la población se puede visitar blog políticos y hablar de la indefensión militar argentina como hice yo, hubo trhead mios que tenian varios cientos de visitas y muchísimas opiniones y preguntas sobre el tema . También se puede mirar youtube donde hay gente que hace videos sobre política de defensa como un antiguo forista de ZM llamado Panzer o en general cuando se hacen videos sobre algún acto de la FAA ,con solo ver los comentarios donde hay gente que es muy evidente que no conocen de defensa preguntando y quejándose de lo viejo del material que se muestra en esos videos.Claro para tener una idea mas o menos real de lo que piensa el público en general hay que hacer una encuesta . Como eso no es posible, tenemos y que aceptar que en realidad no sabemos como piensa la mayoria de los argentinos sobre el tema del estado de nuestras fuerzas armadas , solo se puede ver de manera parcial .Lo que si estoy seguro es que nadie puede desentenderse si le dicen que estamos indefensos. 2) No le hicimos la guerra a Chile y a Brasil se la la hicimos a una potencia militar que tiene muchas guerras ganadas en su historia, y por supuesto mucho más presupuesto de defensa, por lo tanto mejores armas y mejor entrenamiento de sus combatientes. En lo del trio de borrachos estoy de acuerdo. 3) Yo no defiendo a la administración anterior , creo que dije en estos días que la falta de inversión en defensa viene desde 1982 y que me parecia misterioso que todos los gobiernos civiles tuvieran un desdén parecido con el tema. 4) La dirigencia actual compra pero no lo que se necesita , los texan son muy buenos pero ya teniamos grob, tucanos y pampas para mi no eran tan impresindibles para entrenar pilotos , tampoco eran tan urgente comprar los 4, Bell 412 para hacer búsqueda y salvamento, si casi no hay cazas. Habiendo 9 corbetas eran tan necesaria la compra de las 4 L'Adroit o todas esta compras fueron políticas mas que nada para quedar bien con EEUU y Francia.Acá necesitamos cazas de cuarta generacion no aviones livianos fabricados en korea con componentes de empresas norteamericanas que solo sirven para desfilar o hacer de policia aera , claro siempre que el incursor no sea un caza de cuarta generación como les pasa a los aviones europeos que hacen policia aerea en Europa del norte.Haber si nos creemos que hacer policia aerea es solo interceptar aviones civiles de linea o del narcotráfico.Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…